Travel Impressions México anuncia el cese de operaciones

TRAVEL IMPRESSIONS MÉXICO CIERRE OPERACIONES 01
Travel Impressions México anunció el cierre definitivo de sus actividades comerciales para el 30 de septiembre de 2021, sin embargo, desde este miércoles dejó de aceptar nuevas reservaciones para solo operar las que tiene pendientes. 

A lo largo de 45 años de historia, Travel Impressions México tuvo muchos éxitos, respeto y reconocimiento, que ante el impacto severo del Covid-19 tomó la difícil decisión de cesar la actividad comercial del negocio de Apple Leisure Group en México.

La operadora de viajes se comprometió a ofrecer el servicio y apoyo de calidad que los ha distinguido estos años, durante este periodo de cierre, a pesar del desafiante momento para el equipo de la compañía.

“Tengan la seguridad que durante este proceso honraremos nuestros compromisos y nos aseguraremos de llevar a cabo un cierre gradual de nuestra empresa de manera ordenada durante los próximos 9 meses”, se lee en el documento emitido este 6 de enero.

Medidas adoptadas 


TRAVEL IMPRESSIONS MÉXICO CIERRE OPERACIONES 02

Para llevar a cabo este proceso de cierre, Travel Impressions México anunció las siguientes medidas:
  • El equipo de líderes permanecerá hasta el 31 de marzo de 2021 y estará disponible para responder cualquier consulta.
  • Un equipo de Call Center, Operaciones y Finanzas continuará laborando hasta el 30 de septiembre para dar seguimiento a las reservaciones existentes.
  • El horario de servicio durante este periodo será de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
  • No se aceptarán nuevas reservaciones a partir del 6 de enero de 2021.
  • Las reservaciones con salidas hasta el 30 de septiembre de 2021 serán operadas de manera habitual.
  • Las reservaciones con salidas a partir del 1 de octubre de 2021 no serán operadas por Travel Impressions México. Contactarán a los agentes de viajes con esas reservaciones para cancelar o transferirlas, dependiendo del tipo de producto y los requerimientos del viaje.
  • Desde este 6 de enero de 2021, los clientes no podrán realizar nuevas reservaciones en los sistemas de la empresa. Los clientes podrán contactar por teléfono o correo electrónico para resolver sus dudas sobre sus reservaciones actuales.
“Queremos agradecer a nuestros valiosos clientes por su apoyo durante todo este tiempo. Mientras el viaje de Travel Impressions México está llegando a su fin, esperamos que todos nuestros socios de negocios sobrepasen esta crisis y disfruten de un futuro muy próspero”.