Apple Leisure Group, presenta “Travel Impressions México” en Best of The Best

APPLE-LEISURE-GROUP-TRAVEL-IMPRESSIONS-1
Apple Leisure Group, cuyo CEO es Alex Zozaya, realizó la presentación en México de “Travel Impressions”, operadora multipremiada con más de 40 años en la industria de los viajes en los Estados Unidos, y que vienen a sustituir a American Express Vacations. 


Mauricio Bustamante quien es el director de Travel Impressions México, realizo el anuncio durante el evento Best of The Best, que conto con la presencia de más de 300 agentes de viajes de todo el país, en el recién inaugurado hotel Breathless Riviera Cancún. 

Este evento también fue testigo de varios seminarios impartidos por sus socios comerciales como: Disney World, Universal Studios Orlando, Royal Carribean, Brand USA y Visit Orlando, quienes dieron a conocer de primera mano sus productos y servicios a las agencias ahí reunidas. 

APPLE-LEISURE-GROUP-TRAVEL-IMPRESSIONS-2

Para Mauricio Bustamante, la nueva operadora, seguirá siendo el touroperador de American Express, además seguirá contando con la acumulación de puntos payback, entre otros beneficios, la buena noticia es que ahora que se convierte en Travel Inpressión México, contará con más beneficios y servicios para ofrecer a sus clientes.

Travel Impressions”, operadora multipremiada 

Durante la presentación también anuncio que ahora habrá más convenios con bancos para lanzar promociones a meses sin intereses, mayor tecnología y estarán más cerca de las agencias de viajes a través de su página web. 

También comento que al final lo único que cambia es el nombre comercial, ya que la razón social seguirá siendo ALG viajes México, por lo que no hay de que preocuparse, ya que las facturas, vouchers y documentación seguirán exactamente igual, pues recordemos que la verdadera transición se dio en 2013, cuando Apple Leisure Group, cerro la compra a American Express de American Express Vacations.