José Luis Medina es nombrado nuevo presidente de La Metro

JOSÉ LUIS MEDINA PRESIDENTE LA METRO 01
La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (La Metro) celebró su XXIX Asamblea General en la que se nombró a José Luis Medina como su presidente, en sucesión de Benjamín Izquierdo, quien estuvo al frente durante dos años. 

Medina cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector turístico, su especialidad es en turismo receptivo orientado a espectáculos y eventos deportivos en diversas partes del mundo.

Comenzó su formación como piloto aviador con estudios realizados en Estados Unidos, y actualmente ocupa el cargo de CEO y Director de One2Travel Group.

El nuevo presidente de La Metro agradeció la confianza de todos los socios e integrantes del Consejo por su voto en su elección y reafirmó su compromiso en la entrega de resultados y acciones que beneficien a la asociación, a todos los agentes de viajes y miembros que la componen.

Para el periodo 2021, el Consejo Directivo de La Metro quedó integrado de la siguiente manera:
  • José Luis Medina – Presidente
  • Federico Mainfelt - Vicepresidente
  • Alicia Mejía – Vicepresidente
  • Antonio Pinto – Secretario
  • Yolanda González – Tesorera
Como consejeros estarán Ma. Eugenia Denigris, Salvador Maiz, Javier Galicia, Yvette Vinay, Maricarmen Ramírez y José Trauwitz y como Asesores Sonia Maíz, Manuel Viñas y Benjamín Izquierdo.

También se eligieron las Comisiones que serán encabezadas por:
  • Alejandra Romero – Comisión de Vigilancia
  • Ma. Eugenia Bravo – Honor y Justicia
  • César Romero – Representantes

Entregan resultados 


JOSÉ LUIS MEDINA PRESIDENTE LA METRO 02

En la Asamblea General de La Metro, la Tesorera, la Comisión de Vigilancia y el propio Benjamín Izquierdo presentaron el informe correspondiente a la gestión que concluyó, la cual estuvo enmarcada de acciones concretas en pro de todos los agentes de viajes y asociados.

Entre otras acciones, se destacaron los cursos y capacitaciones, conferencias, importantes negociaciones con las autoridades del sector y asambleas, por mencionar algunas.