4 destinos emergentes de playa preferidos por los mexicanos

DESTINOS EMERGENTES PLAYA PREFERIDOS MEXICANOS 01
Luego de un peculiar 2020, los viajeros mexicanos están listos para regresar a las socorridas playas nacionales, aunque más allá de los destinos tradicionales, Despegar detectó cuatro sitios a los que quieren ir los turistas este año. 

La empresa de viajes líder de América Latina realizó una encuesta que arrojó los destinos donde los turistas desean pasar una experiencia para recargar energías, en donde las playas siguen siendo el sitio preferido.

Combinación perfecta 


DESTINOS EMERGENTES PLAYA PREFERIDOS MEXICANOS 02

Ixtapa Zihuatanejo en Guerrero ha cobrado relevancia por conjuntar la tranquilidad y tradición mexicana con un vibrante ambiente moderno. Una caminata por la bahía para recorrer sus emblemáticas playas y disfrutar las actividades acuáticas del destino es lo recomendable.

Arena dorada 


DESTINOS EMERGENTES PLAYA PREFERIDOS MEXICANOS 03

La costa de Oaxaca tiene uno de los destinos más atractivos de México, Huatulco con sus nueve encantadoras bahías San Agustín, Chachacual, Cacaluta, Maguey, El Órgano, Santa Cruz, Chahué, Tangolunda y Conejos.

La arena dorada y clima tropical son el escenario perfecto para practicar esnórquel, buceo, kayak, un paseo por catamarán, entre otras actividades. En Bahía Conejos destaca el panorama que se dibuja cuando el cielo se tiñe de naranja y morado.

Renace en las preferencias 


DESTINOS EMERGENTES PLAYA PREFERIDOS MEXICANOS 04

Manzanillo, Colima, fue por muchos años uno de los destinos de playa más atractivos para los mexicanos, que ahora se posiciona nuevamente en el gusto de los turistas. Sus playas también ofrecen una variada gama de actividades y deportes acuáticos, además de una exquisita gastronomía fresca del mar.

Olas que encantan 


DESTINOS EMERGENTES PLAYA PREFERIDOS MEXICANOS 05

Puerto Escondido, Oaxaca tiene ocho playas cada una con un toque característico, pero todas fascinantes para los amantes del surf. La oferta de hospedaje en pequeñas posadas o cabañas permite disfrutar mejor el destino.

Además de las actividades deportivas, aquí es posible disfrutar de la liberación de tortugas, avistamiento de delfines o visitar lagunas bioluminiscentes, un fascinante espectáculo en el que las aguas se iluminan de forma natural.