Aeroméxico recuperará 95% de asientos en rutas a EU para diciembre

AEROMÉXICO RECUPERARÁ ASIENTOS RUTAS EU DICIEMBRE 01
Aeroméxico reactivará vuelos a seis destinos internacionales y aumentará 31 frecuencias en diciembre 

Aeroméxico informó que para diciembre alcanzará una recuperación de 95 % en asientos por kilómetro disponibles (ASK), en el mercado hacia Estados Unidos, y alcanzará un total de 74 destinos nacionales e internacionales.

La aerolínea bandera de México destacó que, para el último mes del año, la recuperación en el mercado nacional será de 84 % y en el internacional de 41 %, además que operará cerca de 11 mil vuelos.

Durante diciembre, Aeroméxico reiniciará el servicio hacia 6 destinos internacionales desde Ciudad de México: Montreal, Canadá; Seattle, Estados Unidos; Santiago, Chile; Managua, Nicaragua; San Pedro Sula, Honduras; San Salvador, El Salvador.

Aumento de vuelos 


OMÉXICO RECUPERARÁ ASIENTOS RUTAS EU DICIEMBRE 02

En cuanto al incremento de frecuencias, la aerolínea contempla 11 para el mercado nacional y 20 en rutas internacionales.

Desde CDMX aumentará vuelos a Tijuana, Mérida, Mexicali, Oaxaca, Acapulco, La Paz, Puerto Vallarta y Manzanillo. De Cancún a Ciudad de México, Tijuana y Monterrey; y de Guadalajara a Tijuana y Los Cabos.

Las rutas internacionales de Aeroméxico que verán un incremento de frecuencias desde CDMX son: Guatemala, San José, Vancouver, Toronto, Santo Domingo, París, Bogotá, Buenos Aires, Lima, Medellín, Denver, Houston, Las Vegas, Orlando, Miami, Chicago, San Antonio y San Francisco. Mientras que de Guadalajara agregará vuelos a Fresno, Chicago, San Francisco y Sacramento.

La línea aérea que dirige Andrés Conesa participa en el programa El Buen Fin con promociones y beneficios como 2x1 en vuelos seleccionados al comprar con Puntos Premier, meses sin intereses y otros incentivos al pagar con tarjetas de crédito participantes, paquetes Gran Plan con descuentos de más de 60 % y tarifas preferenciales en renta de autos, entre otros.