Volaris impulsará turismo hacia Oaxaca con descuentos de 20%

VOLARIS IMPULSARÁ TURISMO OAXACA DESCUENTOS 01
Volaris selló una alianza con las autoridades estatales de Oaxaca para reactivar el turismo hacia la entidad, mediante la cual ofrecerá un descuento de 20 % en 50 mil asientos de rutas desde y hacia los tres destinos en los que opera en la entidad: Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido.

Aunado a ello, la aerolínea de bajo costo anunció el lanzamiento de dos nuevas rutas hacia Oaxaca, procedentes de Cancún y Chicago, así como la reactivación del vuelo Mérida-Oaxaca.

A través de su campaña “Con Volaris Seguro Vuelas”, la línea aérea cuenta con una garantía que cubre el 100 % del valor del boleto más un 25 % extra en caso de cancelación, respaldado por su cumplimiento de 98 % de vuelos programados.

Fuerte presencia en la entidad 


VOLARIS IMPULSARÁ TURISMO OAXACA DESCUENTOS 02

Volaris es la compañía aérea que ofrece más rutas y asientos desde la capital de Oaxaca, y es la que más rutas activas tiene en el estado desde que inició la pandemia de covid-19. En lo que va de 2020, ha transportado más de 30 % de los pasajeros del aeropuerto de Oaxaca.

Con el plan para impulsar la reactivación turística de Oaxaca, la aerolínea ofrece 40 mil asientos con tarifas nacionales desde 699 pesos, e internacionales a partir de 89.99 dólares en viaje sencillo con impuestos incluidos para viajar del 1 de enero de 2021 al 24 de octubre de ese año.

Además, lanzará 59 mil asientos con 20 % de descuento en todas las rutas que opera desde y hacia Oaxaca, incluidas las provenientes de Mérida y Cancún, para viajar del 12 de octubre al 31 de diciembre de 2020. Ambas promociones están vigentes para compras hasta el 15 de octubre próximo.

Conexión con el Caribe mexicano 


VOLARIS IMPULSARÁ TURISMO OAXACA DESCUENTOS 03

La nueva ruta Cancún-Oaxaca inicia operaciones el 11 de diciembre de 2020, con 2 frecuencias semanales los miércoles y viernes.

Los horarios de este vuelo son los siguientes:


Cancún-Oaxaca: Salida 12:18-Llegada 13:15 horas.
Oaxaca-Cancún: Salida 13:53-Llegada 16:46 horas.

El gobernador de la entidad, Alejandro Murat Hinojosa, señaló “En Oaxaca estamos listos para recibir a los turistas y también a los paisanos que quieran regresar a su tierra a visitar a sus familias. Volaris es sin duda el referente de seguridad de la industria de la aviación y queda claro que su liderazgo está pensando en lo más importante que es la salud de las personas”.

Por su parte, el secretario de Turismo estatal, Juan Carlos Rivera, dijo “Cerca del 40 por ciento de los vuelos que tenemos en el estado son de Volaris. Gracias a Volaris podemos contar con la conectividad que nuestro estado necesita y las noticias que se develan hoy solo fortalecen nuestros planes y los de nuestros socios en toda la cadena de valor para el desarrollo del turismo en Oaxaca”.

Finalmente, el CEO y director general de Volaris, Enrique Beltranena, destacó “El modelo de negocio de Volaris nos permite tener costos de operación bajos, para así ofrecer una tarifa más accesible a todos los bolsillos. Una tarifa más baja le permite al turista promedio dedicar el presupuesto que se ahorra a hospedaje, comidas y experiencias en el destino, detonando la cadena de valor”.