Trademark Collection by Wyndham llega a Cozumel

TRADEMARK COLLECTION WYNDHAM COZUMEL 01
La marca Trademark Collection by Wyndham ya cuenta con su segunda propiedad en México, con la incorporación de Cozumel Hotel & Resort que abrió sus puertas en una ubicación privilegiada de este destino.

Con esta nueva propiedad en su portafolio, la cadena hotelera con más número de hoteles a nivel mundial, amplía su presencia en el Caribe mexicano, al sumarse a las otros 6 existentes, de las marcas Wyndham, Wyndham Garden, Ramada y ahora Trademark Collection.

Bajo el sello Trademark Collection, Wyndham ofrece una colección de hoteles de marca con personalidad propia, de categoría medio-alta y superior, con mentalidad independiente. Cada una de las más de 100 propiedades de esta marca en todo el mundo es distinta, de acuerdo con el destino donde se encuentre.

Bondades del resort


TRADEMARK COLLECTION WYNDHAM COZUMEL 02

Cozumel Hotel & Resort, Trademark Collection by Wyndham cuenta con 173 habitaciones y 3 suites. Se localiza a 4.8 kilómetros del aeropuerto y a poco menos de 2 kilómetros del centro de la ciudad, cercano a restaurantes y tiendas locales.

Además, se ubica a poca distancia de atractivos turísticos de Cozumel como las Ruinas de San Gervasio, el Parque Punta Sur, el Parque Chankanaab y la famosa playa El Cielo.

El resort ofrece un plan de alimentos híbrido, algo poco común, pues permite al huésped elegir entre un Plan Todo Incluido o Plan Europeo. El desayuno está incluido todos los días.

Instalaciones de primer nivel


TRADEMARK COLLECTION WYNDHAM COZUMEL 03

Cozumel Hotel & Resort, Trademark Collection by Wyndham tiene gimnasio, salón de belleza, 3 restaurantes, y snack bar.

Para eventos, cuenta con 3 salones, el más grande para 700 personas (uno de los más grandes de la isla) y banquetes para 450 personas y celebraciones de bodas. Ofrece wifi gratis y las 180 habitaciones para no fumadores incluyen balcón o terraza con vista a la alberca y al mar Caribe.

Gracias a sus instalaciones, también es un hotel ideal para grupos de buceo y para practicar snorkel y kayak, pues tiene un muelle privado.

Así como 2 albercas al aire libre, una de ellas es la más grande de Cozumel, natural y con acceso al mar, club de playa y club infantil, y piscina para niños lo cual lo hace ideal para familias. Además, durante casi todo el año los niños menores de 12 años se hospedan gratis.

TRADEMARK COLLECTION WYNDHAM COZUMEL 04

El vicepresidente de Operaciones de la cadena hotelera para Latinoamérica y el Caribe, Eduardo del Río, comentó: “Estamos muy entusiasmados de anunciar la incorporación a nuestro portafolio del Cozumel Hotel & Resort, Trademark Collection by Wyndham, generando empleos en una época de grandes retos y al mismo tiempo de oportunidades y ampliando las opciones de lugares vacacionales para los viajeros”.

“Con esto, confirmamos la confianza que tiene Wyndham Hotels & Resorts en México, y continuamos fortaleciendo nuestro portafolio para dar la bienvenida en más destinos”, agregó el ejecutivo.

El grupo hotelero opera en México 56 hoteles distribuidas en más de 30 ciudades, bajo 12 marcas de las 20 que tiene a nivel mundial. Su oferta en el país supera las 7,800 habitaciones.