Viva Aerobus reinicia operaciones a Las Vegas desde Monterrey y CDMX


VIVA AEROBUS REINICIA OPERACIONES LAS VEGAS MONTERREY CDMX 01
Este 10 y 11 de septiembre, Viva Aerobus reactivó sus rutas a Las Vegas desde Monterrey y Ciudad de México, respectivamente, como parte del incremento de operaciones entre nuestro país y los Estados Unidos. 

Ambas rutas ofrecerán en septiembre, múltiples frecuencias a la semana de acuerdo con la tendencia de la demanda, para octubre, Monterrey-Las Vegas tendrá 2 vuelos semanales los jueves y domingo y CDMX-Las Vegas un vuelo diario. 

Las tarifas de estos vuelos de Viva Aerobus van desde los 95 dólares en la ruta desde Monterrey y de 50 dólares saliendo de CDMX, en viaje sencillo. 

“Estamos encantados de recibir un nuevo servicio de transporte aéreo desde México a través de nuestros amigos de Viva Aerobus”, dijo H. Fletch Brunelle, vicepresidente de Marketing de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas (LVCVA, por sus siglas en inglés). 

“La suma de estos vuelos sin escalas brinda a nuestro destino mayores facilidades y accesibilidad en beneficio de los visitantes desde ese país", agregó. 

Más conectividad a EU 


VIVA AEROBUS REINICIA OPERACIONES LAS VEGAS MONTERREY CDMX 02

Estas rutas reafirman el compromiso de Viva Aerobus por fortalecer la conectividad entre México y los Estados Unidos. 

La aerolínea reiteró que el 17 de septiembre inicia su ruta Monterrey-Dallas con vuelos los jueves y domingo, y tarifas desde los 149 dólares. 

También arranca operaciones el vuelo CDMX-San Antonio el día 25 de este mes, con frecuencias los jueves y domingo y precios desde los 79 dólares. 

De las 95 rutas que Viva Aerobus operará este mes, 11 son entre México y Estados Unidos, pues continúan en su programa las que ya reanudaron en meses anteriores de CDMX a Houston, Los Ángeles y Nueva York. 

Así como desde Guadalajara a Chicago y Nueva York, y de Monterrey a Houston y San Antonio. 

Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus destacó “De agosto a septiembre prácticamente duplicamos nuestra oferta activa de rutas internacionales, transitando de 6 a 11 rutas hacia mercados estratégicos de Estados Unidos”. 

“La conectividad entre ambos países es indispensable para su reactivación económica y Viva brinda un servicio al alcance de todos que permite reunir a seres queridos e impulsar los lazos comerciales y turísticos”, concluyó el directivo.