Thompson Zihuatanejo recibe nuevamente a los turistas

Estas son las 5 experiencias únicas que puedes disfrutar en Thompson Zihuatanejo

THOMPSON ZIHUATANEJO NUEVAMENTE TURISTAS 01
Tras varios meses en pausa por la contingencia sanitaria, Thompson Zihuatanejo está listo nuevamente para recibir a los turistas de México y el extranjero que quieran disfrutar este paradisiaco destino. 


Para ello, este elegante y sofisticado resort ofrece una gama de experiencias únicas que enriquecerán la estancia de los visitantes, que pueden combinar con más actividades. 

Aspectos que lo hacen único 


THOMPSON ZIHUATANEJO NUEVAMENTE TURISTAS 02

Thompson Zihuatanejo cuenta con una bella laguna que la da un toque único a la visita, al ser el sitio ideal para tomar increíbles fotografías. 

El hotel se encuentra en Playa La Ropa de Zihuatanejo, en donde se puede disfrutar su arena suave, agradables olas y preciosas puestas de sol. 

Esta playa cuenta con el distintivo Blue Flag que certifica la limpieza y excelencia en el manejo ambiental. 

Thompson Zihuatanejo cuenta con 3 albercas, 2 de ellas para adultos y una familiar, en donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar al máximo, a muy pocos pasos de sus habitaciones. 

THOMPSON ZIHUATANEJO NUEVAMENTE TURISTAS 03

La oferta gastronómica la componen sus 2 restaurantes. HAO cuenta con un menú dinámico durante todo el día, con cocteles de temporada preparados con productos locales frescos, que complementan perfectamente con el sol y las olas del mar. 

Ceniza es el restaurante insignia para la cena, y ofrece un menú inspirado en la tradicional cocina de humo y fuego. Es lidereado por el chef Bernardo Cabrera quien ha estado a cargo de cocinas internacionales y que gusta de ofrecer una atención personalizada a sus comensales haciéndolos sentir en casa. 

Lo más característico de Thompson Zihuatanejo es su arquitectura y diseño. Al contar con pocas habitaciones, ofrece un entorno íntimo que invita a la relajación gracias y permite el poco contacto con otras personas. 

Este agradable hotel fue reconocido con el Premio Travellers' Choice 2020 por parte de TripAdvisor, por lo que Thompson Zihuatanejo esté entre lo mejor de lo mejor en Ixtapa Zihuatanejo.
Página Principal