Monterrey continua con su reactivación

Desde el 24 de septiembre, en Monterrey el aforo permitido para los centros de convenciones, hoteles, restaurantes, y centros comerciales es del 50%

MONTERREY CONTINUA REACTIVACIÓN 01
El 24 de septiembre, el Gobierno de Nuevo León anunció la ampliación del aforo del 30% al 50% en diferentes sectores, incluidos el turismo de congresos y exposiciones, así como los restaurantes, hoteles, museos, parques estatales y centros comerciales.

Con esta excelente noticia, la reapertura turística de Nuevo León vislumbra un exitoso retorno que ayudará al destino a retomar su posicionamiento y una pronta reactivación económica, esto, aunado al estricto seguimiento de los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud.

Los horarios establecidos son de lunes a domingo de 5:00 a 24:00 horas y no se permitirá el acceso a personas vulnerables, como menores de 12 años y adultos mayores de 65. En el caso de los hoteles, deberán permanecer cerradas las áreas comunes y albercas, siempre respetando la distancia permitida, así como el uso obligatorio de cubrebocas.

EXPO CREA, fue el primer evento oficial realizado para reactivar la Industria de Reuniones en Monterrey


MONTERREY CONTINUA REACTIVACIÓN 02

En seguimiento a la realización de eventos y congresos, el pasado 23 de septiembre y con gran éxito, aforo límite permitido y poniendo a prueba los protocolos de seguridad y salud ante la nueva normalidad, se realizó en Cintermex la Expo Cuídate, Reactívate y Avanza CREA, capitalizando el esfuerzo conjunto de organizadores de eventos, recintos, proveedores, y en general, de toda la cadena de valor que constituye la importante industria de reuniones en Nuevo León.

Se contó con la asistencia de personalidades como Jaime Salazar, presidente COMIR; Celia Navarrete, presidenta AMPROFEC Nacional; David Manllo, director OCV Monterrey; Julio Valdés, presidente AMPROFEC Norte; Alejandro Garza, presidente AMHNL; Mauricio Magdaleno, director Clúster de Turismo Nuevo León; Gabriel Chapa, presidente CANACO y Jorge Moeller, presidente CANIRAC, entre otros, quienes se dieron cita representando a estos organismos de apoyo que en todo momento se han sumado al esfuerzo de la reactivación.

En la parte del congreso, en formato presencial y virtual, se intercambiaron experiencias y conocimientos con organizadores nacionales e internacionales, y en el área de exposición, se contó con la participación de 50 empresas de diversos giros, quienes pudieron ofrecer sus productos y servicios siguiendo las medidas exigidas por las autoridades.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio