Gran Plan, el programa de paquetes de Aeroméxico, lanzó la campaña “Home office” en la playa, con la que invita a clientes a llevarse el trabajo de su casa a alguno de los principales destinos turísticos de México.
Para impulsar esta campaña, Gran Plan de Aeroméxico creó paquetes de estancias desde cuatro noches con tarifas especiales en Cancún, Puerto Vallarta o Los Cabos, y está vigente desde hoy y hasta el 18 de diciembre.
Oficina en la playa
Los paquetes para llevarse el home office de la casa a la playa incluyen facilidades como internet de alta velocidad, disponibilidad de oficina privada, alimentos y bebidas ilimitados, tours y actividades de relajación, ascenso a la siguiente categoría de habitación y descuento en hospedaje y alimentos para niños.
Velas Resorts y Grupo Posadas son los socios comerciales de Gran Plan que se sumaron a la campaña Home office en la playa con 9 hoteles, que junto con Aeroméxico brindan toda una experiencia de viaje para trabajo y esparcimiento, bajo estrictas medidas de sanidad e higiene.
Práctica conectividad
Aeroméxico opera más de 140 vuelos a la semana hacia estos 3 destinos de playa desde sus principales centros de operación en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
La aerolínea bandera de México reconoció a las autoridades y empresas de Quintana Roo, Jalisco y Baja California Sur por los esfuerzos coordinados de promoción en favor de la actividad turística.