Gran Plan de Aeroméxico lanza campaña para llevar el trabajo a la playa


GRAN PLAN AEROMÉXICO LANZA CAMPAÑA 01
Gran Plan, el programa de paquetes de Aeroméxico, lanzó la campaña “Home office” en la playa, con la que invita a clientes a llevarse el trabajo de su casa a alguno de los principales destinos turísticos de México. 

Para impulsar esta campaña, Gran Plan de Aeroméxico creó paquetes de estancias desde cuatro noches con tarifas especiales en Cancún, Puerto Vallarta o Los Cabos, y está vigente desde hoy y hasta el 18 de diciembre. 

Oficina en la playa 


GRAN PLAN AEROMÉXICO LANZA CAMPAÑA 02

Los paquetes para llevarse el home office de la casa a la playa incluyen facilidades como internet de alta velocidad, disponibilidad de oficina privada, alimentos y bebidas ilimitados, tours y actividades de relajación, ascenso a la siguiente categoría de habitación y descuento en hospedaje y alimentos para niños. 

Velas Resorts y Grupo Posadas son los socios comerciales de Gran Plan que se sumaron a la campaña Home office en la playa con 9 hoteles, que junto con Aeroméxico brindan toda una experiencia de viaje para trabajo y esparcimiento, bajo estrictas medidas de sanidad e higiene. 

Práctica conectividad 

Aeroméxico opera más de 140 vuelos a la semana hacia estos 3 destinos de playa desde sus principales centros de operación en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. 

La aerolínea bandera de México reconoció a las autoridades y empresas de Quintana Roo, Jalisco y Baja California Sur por los esfuerzos coordinados de promoción en favor de la actividad turística.