Viva Aerobus anuncia nueva ruta internacional Dallas-Monterrey

VIVA AEROBUS NUEVA RUTA INTERNACIONAL DALLAS MONTERREY 01
A partir del 17 de septiembre, Viva Aerobus iniciará operaciones de su nueva ruta internacional, Dallas-Monterrey, con dos frecuencias semanales los días jueves y domingo. 



Las tarifas para este vuelo inician desde los 149 dólares en viaje sencillo, y con esta nueva ruta se fortalece la reactivación del sector aéreo entre México y Estados Unidos. 

El horario de salida será 11:55 y aterrizará en Dallas a las 13:45. El regreso está programado a las 14:45 para aterrizar a las 16:15 en Monterrey. 

Conectividad en su hub 

VIVA AEROBUS NUEVA RUTA INTERNACIONAL DALLAS 02


Con esta nueva ruta, la aerolínea mexicana de bajo costo amplía las opciones de viaje desde su centro de operaciones en Monterrey, siendo esta la ruta número 27 que pone desde y hacia la capital de Nuevo León en el contexto actual. 

También es la séptima ruta internacional que Viva Aerobus opera en esta coyuntura. Junto con la ruta Monterrey-Dallas, también operan los vuelos CDMX-Houston, CDMX-Nueva York, Guadalajara-Chicago, Guadalajara – Los Ángeles, Monterrey – Houston y Monterrey – San Antonio. 

VIVA AEROBUS NUEVA RUTA INTERNACIONAL DALLAS MONTERREY 03

El Director General del Aeropuerto Dallas Fort Worth (DFW), Sean Donohue, comentó “Viva Aerobus es un socio muy valioso. Les damos la bienvenida de nuevo a DFW, muy entusiasmados por estos nuevos vuelos. Ofreceremos una experiencia excepcional al cliente en un entorno seguro". 

Por su parte, Juan Carlos Zuauza, director general de Viva Aerobus, destacó “Nuestra nueva ruta ofrece un puente estratégico para reactivar el sector, conectando a la segunda ciudad más grande de México con la cuarta área metropolitana más grande de Estados Unidos”. 

El directivo reiteró que todos los vuelos de la aerolínea operan bajo estrictos protocolos de prevención, higiene y seguridad.