Aeroméxico reabrió el pasado 21 de agosto, sus Salones Premier de Guadalajara y Monterrey. Las reaperturas se suman a la del Salón Premier Nacional del AICM, que fue el primero en reiniciar servicio el 1º de julio y a la del Salón Premier Internacional que comenzó el 14 de agosto.
La compañía continuará aplicando su Sistema de Gestión de Salud e Higiene en los Salones Premier y el resto de sus instalaciones en aeropuertos, a bordo de los vuelos y al momento de desembarque, para garantizar la seguridad de sus clientes y colaboradores. Entre las medidas y servicios de los Salones Premier, destacan:
- Sanitización profunda y constante.
- Protectores de acrílico.
- Toma de temperatura y dispensadores de gel antibacterial.
- Experiencia libre de contacto al ingresar.
- Señalización de seguridad.
- Personal con equipo de protección sanitaria.
- Servicio de snacks empaquetados y sanitizados.
La aerolínea sigue aplicando medidas de salud para clientes y colaboradores en todas las instalaciones
“La reapertura de los Salones Premier mejora la experiencia de viaje de nuestros clientes y más en esta etapa en la que por tercer mes consecutivo, después de mayo, seguimos reconectando destinos e incrementando frecuencias. Este mes de agosto esperamos cerrar con más de 7,400 vuelos a casi 60 destinos”, señaló David Arconada, Vicepresidente Senior de Experiencia al Cliente de Aeroméxico.
La aerolínea bandera de México continuará incrementando su oferta de vuelos, aplicando las medidas de salud e higiene y manteniendo políticas de flexibilidad para sus clientes.