Aeroméxico anuncia la apertura de sus Salones Premier de Guadalajara y Monterrey

Los de Guadalajara y Monterrey reiniciaron servicio el viernes 21 de agosto. En el AICM sus dos Salones Premier también están operando

AEROMÉXICO APERTURA SALONES PREMIER GUADALAJARA MONTERREY 01
Aeroméxico reabrió el pasado 21 de agosto, sus Salones Premier de Guadalajara y Monterrey. Las reaperturas se suman a la del Salón Premier Nacional del AICM, que fue el primero en reiniciar servicio el 1º de julio y a la del Salón Premier Internacional que comenzó el 14 de agosto. 

La compañía continuará aplicando su Sistema de Gestión de Salud e Higiene en los Salones Premier y el resto de sus instalaciones en aeropuertos, a bordo de los vuelos y al momento de desembarque, para garantizar la seguridad de sus clientes y colaboradores. Entre las medidas y servicios de los Salones Premier, destacan:
  • Sanitización profunda y constante. 
  • Protectores de acrílico. 
  • Toma de temperatura y dispensadores de gel antibacterial. 
  • Experiencia libre de contacto al ingresar. 
  • Señalización de seguridad. 
  • Personal con equipo de protección sanitaria. 
  • Servicio de snacks empaquetados y sanitizados. 

La aerolínea sigue aplicando medidas de salud para clientes y colaboradores en todas las instalaciones

AEROMÉXICO APERTURA SALONES PREMIER GUADALAJARA MONTERREY 02

La reapertura de los Salones Premier mejora la experiencia de viaje de nuestros clientes y más en esta etapa en la que por tercer mes consecutivo, después de mayo, seguimos reconectando destinos e incrementando frecuencias. Este mes de agosto esperamos cerrar con más de 7,400 vuelos a casi 60 destinos”, señaló David Arconada, Vicepresidente Senior de Experiencia al Cliente de Aeroméxico

La aerolínea bandera de México continuará incrementando su oferta de vuelos, aplicando las medidas de salud e higiene y manteniendo políticas de flexibilidad para sus clientes.
Página Principal