Aeromar refuerza protocolos sanitarios y mejora servicio a bordo


AEROMAR REFUERZA PROTOCOLOS SANITARIOS 01
Para garantizar la seguridad de los pasajeros en todo su proceso de viaje, Aeromar cuenta con un protocolo de 100 medidas de sanidad, y una prueba rápida de covid-19 que en un minuto detectará si un pasajero es portador previo a abordar el vuelo.
 
Así lo especificó Juan Ignacio Rossello, director Comercial de la aerolínea mexicana, al presentar el vuelo CDMX-Laredo, su segunda ruta internacional, que iniciará operaciones este 5 de octubre, con 3 frecuencias semanales. 

Rossello informó que las políticas de cambio son más flexibles a raíz de la pandemia de covid, por lo que, si un cliente no puede abordar por dar positivo, tendrá la opción de cambiar su boleto sin cargo alguno. 

Recordó que, por ahora, todos los boletos adquiridos hasta el 31 de agosto podrán cambiarse sin costo, aunque haya sido comprado con promoción. 

Vuelo con confianza 


AEROMAR REFUERZA PROTOCOLOS SANITARIOS 02

En cuanto al servicio a bordo, el ejecutivo destacó los beneficios de volar en los ATR 600 de la aerolínea, que además de ser parte de la flota más moderna del país, con 3 años de edad en promedio, permite más comodidad y espacio, y no cuenta con asiento intermedio. 

Los pasajeros en la ruta CDMX-Laredo podrán disfrutar de las amenidades sin costo, que incluye un sándwich, chapata o un cuernito, dependiendo de la hora del vuelo, así como galletas, papas o cacahuates; y bebidas sin alcohol como jugos y refresco, y cerveza, tequila o ron. 

Puente internacional 


AEROMAR REFUERZA PROTOCOLOS SANITARIOS 03

La nueva ruta de Aeromar complementa la que ya opera a McAllen, y que a partir de octubre será un nuevo puente que facilitará la conexión para viajes familiares, de placer o de negocios, por lo que los representantes de la ciudad texana están entusiasmados con esta ruta. 

La tarifa de este vuelo hasta el 31 de agosto, es de 149 dólares con impuestos incluidos, porque a diferencia de otras aerolíneas, Aeromar considera mejor mostrar el costo total. “Aquí no tenemos letras chiquitas”. 

Con 3 frecuencias semanales, que estiman incrementar más adelante, podrán transportar 1,500 pasajeros mensuales. Los horarios de vuelo son los siguientes: 

Saliendo de CDMX 
  • Lunes, salida 06:10, llegada 08:50 
  • Miércoles, salida 16:15, llegada 18:55 
  • Viernes, salida 16:15, llegada 18:55 
Regreso de Laredo 
  • Lunes, salida 09:40, llegada 12:10 
  • Miércoles, salida 19:45, llegada 22:15 
  • Viernes, salida 19:45, llegada 22:15 

Cálida bienvenida 


AEROMAR REFUERZA PROTOCOLOS SANITARIOS 04

El alcalde de Laredo, Pete Saenz, comentó que están listos para reactivar el turismo y la economía, y destacó que la ciudad es el puerto terrestre número 1 de los Estados Unidos, por lo que reconoció la importancia de esta conexión. 

Por su parte Nelly Vielma, council member de Laredo destaca el servicio que ofrece Aeromar, desde el aeropuerto y en el servicio a bordo. Comentó que en el aeropuerto de Laredo se hizo una inversión con fondos federales por 30 millones de dólares. 

También habló Robert A. Eads, city manager de Laredo, sobre el compromiso con la comunidad en México, y cómo serán recibidos en la ciudad. “El aeropuerto está limpio y seguro para los viajeros”. 

Finalmente, Jeffrey Miller, director del Aeropuerto de Laredo, refrendó lo dicho por Vielma y agregó que la terminal ofrece un ambiente seguro y salubre para los pasajeros. 

La ruta CDMX-Laredo de Aeromar permitirá a los clientes, además, aprovechar la red de rutas de la aerolínea, ya sea la propia o las que opera en código compartido con United Airlines y recientemente las que agregó con Interjet.