Interjet y Aeromar acuerdan comercializar rutas de manera conjunta


INTERJET AEROMAR RUTAS CONJUNTAS 01
La unidad del sector para supera la crisis que dejó la pandemia llegó a la aviación nacional con la Alianza Comercial que firmaron las aerolíneas Interjet y Aeromar. 

Desde este 5 de agosto, ambas aerolíneas comercializarán rutas de manera conjunta para brindar a los pasajeros más y mejores opciones para viajar, al tiempo que fortalecerán a Interjet y Aeromar. 

Los pasajeros tendrán así más comodidad para elegir sus vuelos y tener acceso a una amplia oferta aérea, que se estima más adelante abarque la red completa de las aerolíneas. 

Rutas disponibles 


INTERJET AEROMAR RUTAS CONJUNTAS 02

Con este acuerdo comercial, Interjet podrá vender estas rutas que opera Aeromar desde Ciudad de México a: Acapulco, Oaxaca, Puerto Escondido, San Luis Potosí, Veracruz, Zihuatanejo y Guadalajara a Puerto Vallarta. 

Mientras que Aeromar pondrá a disposición de sus clientes las rutas de Interjet de Ciudad de México con destino a: Chetumal, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Tijuana y Villahermosa. 

Propuesta de valor 


INTERJET AEROMAR RUTAS CONJUNTAS 03

Interjet se distingue por ofrecer mayor espacio entre asientos en su categoría, permite hasta 30 kilogramos de equipaje por pasajero sin costo y comisariato y bebidas de cortesía sin límite. 

Por su parte, Aeromar cuenta con la flota más moderna de México, líder en vuelos regionales, con la mayor trayectoria ininterrumpida en el país con 32 años, que son sinónimo de compromiso y excelencia en el servicio. 

Ambas compañías aéreas se destacan por incursionar en la aplicación de pruebas de covid para garantizar plenamente la seguridad y salud de sus pasajeros.