Wyndham impulsa el turismo en México con 3 categorías de tarifas

WYNDHAM TURISMO MÉXICO HOTELES 01
Para apoyar la reactivación del turismo en México, Wyndham Hotels & Resorts lanzó la campaña “Puertas Abiertas”, con la cual ofrecerá tres opciones de tarifa fija por habitación al reservar entre el 1 y el 31 de julio. 

La compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo informó que con esta promoción, los viajeros tendrán opción para hospedarse hasta el 30 de septiembre de este año. En México, 42 hoteles ya participan de esta iniciativa y en la región América Latina y el Caribe suman 114. 

Tarifas y propiedades 


WYNDHAM TURISMO MÉXICO HOTELES 02

Puertas Abiertas de Wyndham Hotels & Resorts ofrece una tarifa base de 599 pesos en hoteles como Howard Johnson by Wyndham Veracruz, Microtel Inn & Suites by Wyndham Ciudad Juárez, Microtel Inn & Suites by Wyndham Culiacán, Wyndham Garden Silao Bajío Airport, TRYP by Wyndham Mexico City World Trade Center Area y Ramada by Wyndham Veracruz Boca del Río. 

La segunda tarifa de esta promoción es por 699 pesos, y está disponible para alojarse entre otros hoteles en Ramada Plaza by Wyndham León, Wyndham Garden México City Polanco, Microtel Inn & Suites by Wyndham Chihuahua, Days Inn by Wyndham Piedras Negras y La Quinta by Wyndham Aguascalientes. 

Finalmente, la tercera tarifa de Puertas Abiertas es por 930 pesos, en donde se encuentran Ramada Encore by Wyndham Chihuahua, Microtel Inn & Suites by Wyndham Cuauhtémoc (Chihuahua), Wyndham Mérida, Ramada Encore by Wyndham Puebla, Wyndham Garden Monterrey Norte y Acanto Playa del Carmen Trademark Collection by Wyndham, por mencionar algunos. 

Jimena Faena, vicepresidenta de Marketing, Comunicación y Lealtad de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe, comentó “Creamos Puertas Abiertas que apunta al mercado interno de México y que le da a los turistas la posibilidad de hospedarse en un hotel, que implementa mejoras en su higiene y además ofrece tarifas muy convenientes” 

Mejoras al programa de recompensas 


WYNDHAM TURISMO MÉXICO HOTELES 03

La compañía hotelera también anunció modificaciones en el programa Wyndham Rewards, en beneficio del huésped, como requisitos más flexibles para obtener el status de niveles reduciendo la cantidad de noches exigidas a un 40%. 

También, hasta el 27 de julio de 2020 os miembros de Wyndham Rewards podrán ganar 2,000 puntos de bonificación en cada estadía calificada, hasta un total de 10,000 puntos en 5 estadías, cuando se registran antes de su primera estancia. 

Los puntos de bonificados se suman a los puntos que normalmente se obtienen sin requisitos mínimos de noche. Las estadías deben reservarse directamente a través del sitio web de Wyndham Rewards o de las marcas by Wyndham, la aplicación móvil, los servicios para miembros o en cualquier hotel participante, y deben completarse antes del 28 de julio de 2020.