Québec le dice bonjour al nuevo nombre de su oficina de marketing turístico

BONJOUR QUÉBEC NUEVO NOMBRE MARKETING TURÍSTICO 01
Bonjour Québec es la nueva carta de presentación de la oficina de marketing turístico de la provincia canadiense con la que manda un mensaje a los viajeros de que pronto podrán decir bonjour en este destino de clase mundial. 


De esta manera, Québec Original ahora se convierte en Bonjour Québec como una nueva marca de impulso al turismo, que es un recordatorio poderoso de que los quebequenses dan la bienvenida y enriquecen las experiencias de vacaciones de quienes visitan la provincia. 

BONJOUR QUÉBEC NUEVO NOMBRE MARKETING TURÍSTICO 02

La marca Bonjour Québec invoca la cultura francófona y la acogedora hospitalidad que ha destacado a Quebec como un destino único y de clase mundial, comenta la secretaria de Turismo Caroline Proulx. 

Pronto dirás bonjour 


BONJOUR QUÉBEC NUEVO NOMBRE MARKETING TURÍSTICO 03

Cada vez falta menos para volver a conectar con estos grandes atractivos de Canadá, y Québec estará listo para darles la cálida bienvenida a los visitantes y que éstos digan bonjour, luego de la pausa de estos meses. 

“Esperamos con emoción el momento en que podamos decirte bonjour de nuevo y que tú puedas decirle bonjour a nuestros pueblos y ciudades, bonjour a nuestros parques nacionales y bonjour a las aguas del Río San Lorenzo”, señala Proulx.
 
BONJOUR QUÉBEC NUEVO NOMBRE MARKETING TURÍSTICO 04

Québec es el lugar ideal para el próximo viaje gracias a los vastos espacios al aire libre, los espectaculares paisajes y su maravillosa gente orgullosa de los encantos de su provincia. 

A través de la Alianza de la Industria Turística de Québec se promueve este destino, como un agente de la Secretaría de Turismo que le da voz a 10 mil negocios turísticos, representados por 40 socios regionales y de la industria. 

La Alianza apoya y participa en el desarrollo y el marketing turísticos de Québec, y contribuye a la influencia nacional e internacional del destino, y al incremento del impacto económico en esta provincia de Canadá.