Sales Internacional motiva a los agentes de viajes a crear experiencias memorables


Toda crisis trae oportunidades y el turismo no es la excepción, pero para ello los agentes de viajes y la cadena de valor deben estar preparados. En este tenor, Jorge Sales, fundador y director de Sales Internacional, presentó parte de la oferta que representa en el segmento de lujo. 


Al participar en un webinar organizado por Dream Destinations Mexico, Jesús Martínez, gerente general de la operadora, charló con Jorge Sales sobre la importancia de crear experiencias memorables y exclusivas, a un viajero que estará dispuesto a disfrutarlas. 

De agente a consultor de viajes 


SALES INTERNACIONAL MOTIVA AGENTES VIAJES EXPERIENCIAS MEMORABLES 02

La tendencia de los últimos años es que los agentes de viajes se conviertan en consultores de viajes, para hacer un adecuado perfil del turista, y de ahí Sales Internacional los apoya al vincularlos con grupo de empresas del sector que garantiza un servicio de sobrada calidad. 

Para ello, es importante que los agentes de viajes aprendan cosas nuevas, se especialicen y exploten ese conocimiento, señala Jorge Sales. 

Como aliados de este canal de ventas, Sales Internacional reconoce que los agentes de viajes están preparados y luchan contra muchas adversidades para dar un buen servicio, que al final es reconocido por los clientes. 

La crisis sanitaria del COVID-19 es quizá el reto más importante que deberán afrontar, pero con las herramientas y aprovechando las oportunidades a su alcance, sabrán superarlo, coinciden los participantes del webinar. 

Oferta especializada 


SALES INTERNACIONAL MOTIVA AGENTES VIAJES EXPERIENCIAS MEMORABLES 03

Para dar una probadita de lo que puede conocer y ofrecer a sus clientes el agente de viajes, se presentó parte de las marcas que representa Sales Internacional en el sector de aviación y de hoteles. 

De inicio está el Aeropuerto Dallas Fort Worth (DFW) que es uno de los principales puntos de conexión de Estados Unidos y del mundo; y para hacer más práctico y cómodo el tránsito de pasajeros, ofrece servicios de primera categoría, para que el cliente se siente totalmente cómodo, ya sea a su llegada al destino o al conectar a alguna de las 250 ciudades a donde puede viajar desde aquí. 

La aerolínea canadiense WestJet ofrece una experiencia agradable, eficiente y relajante, con una familia tarifaria que se ajusta a la necesidad del pasajero. Flexibilidad en equipaje, cambios entre otros beneficios, son parte del servicio. 

Otra línea aérea que representa Sales Internacional es Qatar Airways, compañía de lujo que llega a más de 10 destinos de Estados Unidos, y en México opera vuelos de carga, que ahorita han apoyado en el traslado de equipo médico. 

Etihad Airways es una de las líneas nacionales árabes que también se caracteriza por un servicio de totalmente de lujo. Aquí es posible encontrar auténticas residencias (baño con regadera, servicio de mayordomo y otras bondades). 

Alojamiento de lujo 


SALES INTERNACIONAL MOTIVA AGENTES VIAJES EXPERIENCIAS MEMORABLES 04

En la parte hotelera, Jorge Sales destacó dos reconocidos grupos que representan, los cuales llevan el título de servicio personalizado a otro nivel. Relais & Châteaux brinda deslumbrantes construcciones en ubicaciones privilegiadas. En París ocupa lo que alguna vez fue un importante club, y entre otras cosas se caracteriza por el enorme jardín, cosa que prácticamente ningún hotel puede presumir en esta ciudad. 

Mandarin Oriental The Hotel Group es la otra propuesta que presentó Jorge Sales, con un breve recorrido por las instalaciones en Nueva York, París, Ginebra, Marrakech y el Bodrum en Turquía. 

El director de Sales Internacional motivó a los agentes de viajes a aventurarse y conocer más sobre estas interesantes propuestas, para crear memorables experiencias a sus viajeros.