Air France mantiene 3 frecuencias semanales en ruta México-París


AIR FRANCE FRECUENCIAS SEMANALES RUTA MÉXICO PARÍS 01
Para facilitar el traslado de viajeros a sus lugares de origen, Air France decidió mantener una determinada cantidad de vuelos entre París y algunos destinos, entre los que se encuentra México. 

Aunque la aerolínea francesa tuvo que suspender casi toda su operación, debido a la emergencia sanitaria del COVID-19 y las restricciones de viaje impuesta por los gobiernos, Air France opera tres frecuencias semanales en la ruta CDMX-París, los días miércoles, viernes y domingo. 

Los vuelos operarán entre el 1º de abril y el 3 de mayo, sin embargo, Air France informó que este programa reducido de vuelos podría modificarse en cualquier momento, de acuerdo con las medidas que decida caca país; y se hará saber en tiempo real a través de su sitio web. 

Aliado aéreo en la contingencia 


AIR FRANCE FRECUENCIAS SEMANALES RUTA MÉXICO PARÍS 02

A pesar del impacto económico que representa para el sector aéreo la crisis del COVID-19, Air France lanzó tarifas especiales con un tope para los pasajeros que requerían repatriación. 

Desde el 14 de marzo, en conjunto con Transavia, ha realizado alrededor de 200 vuelos en 82 países, facilitando el traslado de 240 mil viajeros en vuelos directos o en conexión. 

Medidas de prevención 


Air France reforzó sus protocolos de limpieza y desinfección tanto en tierra como a bordo desde la aparición del COVID-19. Las áreas de check-in y embarque se han reorganizado cumplir con el distanciamiento social recomendado. 

En todos los vuelos se adaptó y simplificó el servicio, para limitar al máximo las interacciones y los contactos en todas las cabinas. 

Adicional a esto, Air France extendió su política de cambios hasta el 30 de septiembre de 2020, para que los viajeros puedan posponer sus reservaciones. El programa de fidelidad Air France-KLM, Flying Blue, amplió la validez de las Millas hasta el final de año, pues su vencimiento sería para los próximos meses.