Assist Card protege a sus viajeros ante el brote de coronavirus

ASSIST CARD PROTEGE VIAJEROS BROTE CORONAVIRUS 01
La compañía líder mundial en asistencia al viajero, Assist Card, informó que su amplia red de prestadores de servicios está en condiciones para seguir los protocolos estandarizados para asistir a una persona que presente síntomas de coronavirus. 

La compañía también anunció que en caso de que un pasajero decida reprogramar su viaje a causa de la contingencia del coronavirus, Assist Card dejará abierta la vigencia de su producto, y se activará con la confirmación de su próximo viaje. 

Lo anterior es como parte del servicio integral de asistencia y ayuda a los viajeros, ante cualquier situación que impida la continuación regular de su viaje. Además, todas las centrales de alerta se mantienen activas 24/7 para actuar inmediatamente ante alguna eventualidad. 

Más que un seguro 


Asisst Card es la compañía perteneciente al Grupo STARR Companies, y que cuenta con una amplia red de atención en más de 190 países del mundo, para brindar asistencia integral a los viajeros. 

Desde temas como pérdida y localización de equipaje, de documentos, hasta cuestiones médicas que impliquen una consulta o incluso hospitalización, Assist Card cuenta con una gama de productos que se adecúan a todos los viajeros. 

Pensado en el mercado de América 


ASSIST CARD PROTEGE VIAJEROS BROTE CORONAVIRUS 02

Este año, Assist Card lanzó la campaña publicitaria “Viaggio Tranquilli” dirigida al público de América Latina y Estados Unidos. 

A través del humor, en el mensaje se muestran las múltiples soluciones de la compañía para darles tranquilidad al viajero y a sus familias. 

El propósito de este mensaje es literalmente que el cliente viaje tranquilo, y en el entendido de que cada miembro de la familia tiene necesidades y condiciones diferentes. 

“En ASSIST CARD somos disruptivos, vamos de frente y rompemos paradigmas, por eso en esta oportunidad quisimos no solo hablar de nuestros servicios integrales de asistencia, sino de los viajes que realizan las familias modernas” expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.