Wyndham nombra a Lucio Vargas como Gerente de Desarrollo en México

WYNDHAM LUCIO VARGAS GERENTE DESARROLLO MÉXICO 01
Wyndham Hotels & Resorts anunció la incorporación de Lucio Vargas como Gerente de Desarrollo de la empresa en México, para fortalecer el equipo ante la aceleración de crecimiento de la cadena hotelera en el país. 


México represente uno de los tres mercados más importantes para Wyndham Hotels & Resorts en Latinoamérica y el Caribe, junto con Brasil y Argentina, y es el de mayor crecimiento en la región, comentó Alejandro Moreno, presidente y director general del grupo hotelero para América Latina y el Caribe. 

Fortalecido equipo de Desarrollo 


WYNDHAM LUCIO VARGAS GERENTE DESARROLLO MÉXICO 02

Lucio Vargas es Administrador de Empresas Turísticas y cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector turístico. En RCI trabajó como Global Guide en Cork, Irlanda; capacitó y supervisó durante un par de años a distintos departamentos de servicio a clientes para los mercados de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. 

Se ha desempeñado durante 11 años en el área de Desarrollo de Negocios generando y manteniendo nuevas alianzas estratégicas en Puerto Vallarta, Mazatlán, Manzanillo y Guadalajara. 

Lucio Vargas también participó en la creación y entrega de nuevos productos y servicios que ayudaron al crecimiento de clientes clave, además de liderar al equipo regional para el cumplimiento de objetivos. 

El nuevo gerente de Desarrollo de Wyndham Hotels & Resorts en México reportará directamente a Gustavo de la Serna, quien ocupa la dirección del área, y tiene más de 12 años de experiencia en la industria turística. 

Contador Público egresado del ITAM y con un MBA de McCombs School of Business por la Universidad de Texas en Austin, De la Serna fue director de Desarrollo para México y América Central para RCI, en donde creó y operó la división de Consultoría y Asesoría TORE “Tourism Oriented Real Estate”, prestando servicios a desarrolladores de bienes raíces orientados al turismo. 

Wyndham en México 


WYNDHAM LUCIO VARGAS GERENTE DESARROLLO MÉXICO 03

En 2019, se abrieron 6 hoteles de diferentes marcas de Wyndham Hotels & Resorts en nuestro país. Para este año mantendrá su acelerado ritmo de crecimiento con nuevas propiedades, entre ellas el Wyndham Grand Ciudad de México Condesa, el cual contará con más de 370 habitaciones, prevé su apertura en el segundo semestre. 

“Con las aperturas previstas en 2020, llegaremos a cerca de 70 hoteles en el país y las perspectivas de expansión para este mercado son muy positivas, lo que exige robustecer nuestra área de Desarrollo”, destacó Alejandro Moreno.