Wyndham abrirá 14 propiedades y dos nuevas marcas en México para 2020

WYNDHAM APERTURA HOTELES MARCA NUEVA MÉXICO 1
La apuesta de Wyndham Hotels & Resorts en México sigue a la alza pues para el próximo año ya tiene firmadas al menos 14 aperturas, donde “la joya de la corona” será el desarrollo que habrá en Ciudad de México. 

Humberto Ojeda, vicepresidente legal de la compañía hotelera para Latinoamérica y el Caribe, detalló que se trata de una propiedad con doble marca: Wyndham Grand y Esplendor, lo que representa también la llegada de estas marcas a nuestro país. 

Wyndham Grand Mexico City La Condesa contará con 400 habitaciones y se ubicará en esta pujante zona de la capital. Tendrá cinco opciones gastronómicas, piscina, wellness center y rooftop bar. 

El sello Grand de Wyndham se caracteriza por brindar una experiencia de lujo con una elegancia sofisticada. Pensado como un gran receptor de viajeros de negocios, ofrecerá un Centro de Convenciones de mil 500 m2. 

Mientras que Esplendor es un concepto que se desarrolló en Argentina y tiene un enfoque más dirigido a hotel boutique. “Ambas marcas son nuevas en el país, y este desarrollo será sensacional”, apunta Ojeda. 

El ejecutivo comenta que otras aperturas serán en Puebla y Mazatlán, con la marca Wyndham, lo que habla de la buena racha de la cadena en México, que a inicios de año tenía 50 hoteles, hoy ya tienen 58 y cerrará el año con 60. 

Recompensas accesibles 


WYNDHAM APERTURA HOTELES MARCA NUEVA MÉXICO 2

La compañía hotelera cuenta con Wyndham Rewards, su galardonado programa de lealtad que a la fecha supera los 59 millones de miembros, quienes pueden canjear sus puntos en los más de 9 mil 200 hoteles de 20 marcas en más de 80 países, o con los aliados estratégicos del grupo. 

“Cada estadía te da mil puntos, y para obtener una noche gratis solo necesitas siete mil 500, que puedes usar en cualquiera de los hoteles de Wyndham. Registrarse es gratis y muy sencillo, basta con entrar a la página, dar tus datos y ya eres miembro”, dijo Humberto Ojeda. 

Cercanía con los millennials 


WYNDHAM APERTURA HOTELES MARCA NUEVA MÉXICO 3

Para acercarse a la generación de jóvenes viajeros quienes buscan vivir nuevas experiencias, Wyndham Hotels & Resorts lanzó hace mes y medio el concurso Friendship Awards, a través de Wyndham Resorts. 

A través de redes sociales, específicamente Instagram, se invitó a que los participantes enviaran en un mensaje privado una foto en la que estén de viaje, mencionar al amigo con el que quieren viajar y contar una anécdota de una travesía juntos, en 250 caracteres. 

Los concursantes aspiraban a un viaje para dos personas a estos destinos: Nueva York, Londres, Milán, Cusco o El Calafate. Se recibieron 650 historias y de ahí se seleccionaron seis semifinalistas quienes fueron publicados en las redes sociales de Wyndham Rewards, para que el público votara por su favorita. 

El ganador fue Santiago Faci, que con su anécdota “Dormidos en el metro” superó los 2 mil 600 likes. El premio fue recibido por su hermana Jimena; y el destino al que viajará será Londres, Inglaterra.