Los Angeles reconoce a la industria turística mexicana en LA Awards Night

LOS ÁNGELES RECONOCE INDUSTRIA TURÍSTICA AWARDS NIGHT 01
Como cada año, Los Angeles Tourism and Convention Board agradeció y reconoció a la industria turística de México que promueve la ciudad californiana, pero en esta ocasión, el formato tuvo un cambio, para transformarse en LA Awards Night. 

LOS ÁNGELES RECONOCE INDUSTRIA TURÍSTICA AWARDS NIGHT 02

En una distinguida ceremonia, Los Angeles galardonó a todas y cada una de las agencias mayoristas, minoristas y OTA’s que impulsaron viajes al destino, además del tradicional ambiente festivo que distingue este evento. 

LOS ÁNGELES RECONOCE INDUSTRIA TURÍSTICA AWARDS NIGHT 03

LA Awards Night fue encabezada por Patti MacJennett, senior vice president Business Affairs de Los Angeles Tourism and Convention Board, y conducido por Mariella Carmona, directora regional para México y Latinoamérica, del organismo, quien fue nombrando a los ganadores de la noche. 

Galardonados por Los Angeles 


LOS ÁNGELES RECONOCE INDUSTRIA TURÍSTICA AWARDS NIGHT 04

El primer reconocimiento fue para Ania Clercin Quintero de Cosmos Travel, por su confianza y dedicación en L.A. Insider, la plataforma de capacitación para que los agentes de viajes se vuelvan expertos en el destino. 

LOS ÁNGELES RECONOCE INDUSTRIA TURÍSTICA AWARDS NIGHT 05

Luego siguieron las operadoras mayoristas. Dream Destinations obtuvo el galardón por Campaña Audiovisual, que recibió su director Jesús Martínez. Mega Travel también fue premiada en LA Awards Night, por Producción de Ventas. 

LOS ÁNGELES RECONOCE INDUSTRIA TURÍSTICA AWARDS NIGHT 06

En la categoría Desarrollo de Producto, el ganador en la noche especial de Los Angeles fue Regio Operadora. En Campaña Leisure, Travel Impressions se alzó con el galardón recibido por Mauricio Bustamante, director regional de la operadora. 

LOS ÁNGELES RECONOCE INDUSTRIA TURÍSTICA AWARDS NIGHT 07

Por la Campaña Todos son Bienvenidos, Travel Shop se llevó el reconocimiento, que fue entregado a Miguel Galicia y Marcela Carmona. 

LOS ÁNGELES RECONOCE INDUSTRIA TURÍSTICA AWARDS NIGHT 08

Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, recibió el reconocimiento a TravelInn, por Campaña Corporativa. 

LOS ÁNGELES RECONOCE INDUSTRIA TURÍSTICA AWARDS NIGHT 09

Los Angeles también reconoció a los influencers Street Art Chilango. 

LOS ÁNGELES RECONOCE INDUSTRIA TURÍSTICA AWARDS NIGHT 10

Las agencias de viajes en línea también recibieron su galardón en LA Awards Night. BestDay se lo llevó por Mayor Presencia en Línea. 

LOS ÁNGELES RECONOCE INDUSTRIA TURÍSTICA AWARDS NIGHT 11

Otra OTA premiada fue PriceTravel, por Mayor Presencia en Punto de Venta. Celida Puente, gerente de Marketing y Alianzas de la compañía pasó por esta presea. 

LOS ÁNGELES RECONOCE INDUSTRIA TURÍSTICA AWARDS NIGHT 12

Agencias minoristas también fueron premiadas. Mundo Joven ganó por Presencia Global en Redes, y el premio fue recibido por Rubén Mora, su director internacional. 

LOS ÁNGELES RECONOCE INDUSTRIA TURÍSTICA AWARDS NIGHT 13

Por la Campaña Especial Los Ángeles 360o, Viajes El Corte Inglés fue la galardonada, y Gabriela Jasso pasó por esta presea. 

LOS ÁNGELES RECONOCE INDUSTRIA TURÍSTICA AWARDS NIGHT 14

El reconocimiento por Mayor Impacto en Campaña de Promoción de Ventas se lo llevó Viajes Xcanda. 

LOS ÁNGELES RECONOCE INDUSTRIA TURÍSTICA AWARDS NIGHT 15

Viajes Intermex obtuvo el galardón por Producción de Ventas, que fue entregado a Bárbara Karim, directora de Operaciones de la compañía. 

LOS ÁNGELES RECONOCE INDUSTRIA TURÍSTICA AWARDS NIGHT 16

Como reconocimiento especial por Apoyo al Destino, se entregaron dos galardones, uno a Alejandro López, director general de Target Operadora, en la noche especial de Los Angeles. 

LOS ÁNGELES RECONOCE INDUSTRIA TURÍSTICA AWARDS NIGHT 17

El otro reconocimiento especial fue para Imacop, representada por Laura Espinoza, con quien culminó la entrega de galardones en LA Awards Night. 

Hermandad con Los Angeles 


LOS ÁNGELES RECONOCE INDUSTRIA TURÍSTICA AWARDS NIGHT 18

En la noche de gala se dio a conocer que Los Angeles es la segunda ciudad con más mexicanos en el mundo, destacó Mariella Carmona, quien además presentó al actor Diego Boneta como Embajador Turístico del destino. 

LOS ÁNGELES RECONOCE INDUSTRIA TURÍSTICA AWARDS NIGHT 19

Por su parte, Patti MacJennett reveló las novedades que tendrá Los Angeles para este año, como el SoFi Stadium, un inmueble de última generación con capacidad para 70 mil espectadores que se convertirá en un mega centro del mundo de los deportes y el entretenimiento. 

LOS ÁNGELES RECONOCE INDUSTRIA TURÍSTICA AWARDS NIGHT 20

SoFi Stadium será hogar de los Rams y los Chargers de la NFL, y durante esta década recibirá eventos importantes como Wrestlemania en 2021, el Super Bowl en 2022, los Juegos Olímpicos de 2028 y potencialmente la Copa del Mundo 2026. 

En diciembre estará listo el Museo de la Academia de las Ciencias Cinematográficas, la institución más importante del mundo dedicada al séptimo arte. 

Refuerzo a la infraestructura 


LOS ÁNGELES RECONOCE INDUSTRIA TURÍSTICA AWARDS NIGHT 21

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) continúa su modernización en la que se invirtieron 14 mil millones de dólares, modernizando cada una de las terminales y mejorando la experiencia general de los visitantes. 

LOS ÁNGELES RECONOCE INDUSTRIA TURÍSTICA AWARDS NIGHT 22

Este verano, LAX presentará su nueva Terminal Midfield Satellite, que con una inversión de 2 mil millones de dólares, contará con 15 salidas adicionales. 

LOS ÁNGELES RECONOCE INDUSTRIA TURÍSTICA AWARDS NIGHT 23

Con estos reconocimientos, anuncios y una noche espectacular, Los Angeles agradeció a la industria mexicana por el impulso a esta gran ciudad californiana.