Tianguis Turístico de México continúa de acuerdo a lo planeado: SECTUR

En un comunicado emitido este 28 de febrero la dependencia indica los siguiente: El Comité Organizador del Tianguis Turístico de México, que está programado para llevarse a cabo en la ciudad de Mérida, Yucatán, del 22 al 25 de marzo próximo, está muy atento a los efectos que la situación del COVID-19 ha tenido sobre algunos eventos internacionales en diversos países.
  • El Comité Organizador de este evento se mantiene atento al desarrollo del COVID-19 en diversos países y de sus efectos en algunos eventos internacionales.
  • La Secretaría de Turismo y el Comité están en estrecha y constante comunicación con las autoridades sanitarias.
  • la organización del tianguis Turístico de México continúa de acuerdo a lo planeado
El Comité Organizador del Tianguis Turístico de México, que está programado para llevarse a cabo en la ciudad de Mérida, Yucatán, del 22 al 25 de marzo próximo, está muy atento a los efectos que la situación del COVID-19 ha tenido sobre algunos eventos internacionales en diversos países.

Por tanto, la Secretaría de Turismo del Gobierno de México y el Comité Organizador han mantenido y mantienen una estrecha comunicación y coordinación con las autoridades de la Secretaría de Salud, con el objetivo de monitorear constantemente la evolución de los acontecimientos, para determinar de manera oportuna cualquier decisión que se deba tomar.

De manera que hasta el momento la Organización del Tianguis Turístico se desarrolla de acuerdo a lo planeado y con normalidad.