Aeroméxico operará de forma regular ruta CDMX-Denver

AEROMÉXICO OPERARÁ RUTA CDMX DENVER 01
La aerolínea bandera de México, Aeroméxico, anunció que la ruta Ciudad de México-Denver, Colorado será fija a partir del 19 de abril de 2020, con vuelos los fines de semana, con lo que fortalecerá la conectividad entre ambas ciudades. 

Desde hace 10 años, Aeroméxico opera la ruta CDMX-Denver con un vuelo diario de diciembre a abril. Ahora será fija los días sábados y domingos, saliendo de la capital mexicana a las 9:45 con llegada a la capital de Colorado a las 12:40. El regreso está programado a las 14:05 con aterrizaje en CDMX a las 18:50. 

Esta ruta de Aeroméxico, junto con su principal socio Delta, atiende la demanda de viajeros que disfrutan los atractivos de Denver durante todo el año. Tales como las Rocky Mountains y sus múltiples aventuras al aire libre, la belleza espectacular e historia del Viejo Oeste, así como las impresionantes rutas de senderismo. 

AEROMÉXICO OPERARÁ RUTA CDMX DENVER 02

Denver también es la puerta de entrada a los principales parques de Estados Unidos, como Mesa Verde, Yellowstone y Canyonlands; por lo que es un destino perfecto para los amantes de la naturaleza. 

Aeroméxico tiene más de 550 operaciones diarias, transportando 55 mil pasajeros, a través de 12 bancos de conexiones y con rutas a 86 destinos, de los cuales 42 son nacionales y 44 internacionales. 

Junto con Delta, forman la alianza aérea transfronteriza más grande entre Estados Unidos y México, con mil 100 vuelos semanales.