Viva Aerobus operará la ruta Los Cabos-Nashville en verano de 2020

En colaboración con Vacation Express, Viva Aerobus lanzará este vuelo que representa su primera ruta internacional del año

VIVA AEROBUS OPERARA RUTA LOS CABOS NASHVILLE 01
La aerolínea de bajo costo, Viva Aerobus, anunció que del 30 de mayo al 2 de agosto de este año, operará la ruta internacional, Los Cabos-Nashville, Tennessee, con la que contará con siete rutas desde este destino de Baja California Sur. 

El vuelo directo y sin escalas de Viva Aerobus se ofrece en colaboración estratégica con Vacation 

Express, uno de los operadores turísticos más grandes de los Estados Unidos, que desde hace más de 25 años ha transportado viajeros entre ambos países. 

Para Rene Jongmans, presidente de Vacation Express, Viva Aerobus es la aerolínea de bajo costo líder de México, lo que motivó enriquecer la relación con nuevas rutas para el invierno y verano de este año. 

“Así ofrecemos una mayor accesibilidad y mejores opciones de viaje a los destinos vacacionales más populares de las costas del Pacífico y el Caribe mexicanas”, comentó el ejecutivo. 

VIVA AEROBUS OPERARA RUTA LOS CABOS NASHVILLE 02

Viva Aerobus y Vacation Express operan de manera conjunta por temporada, rutas hacia Cancún desde Charlotte, Cincinnati, Nashville y Newark, así como vuelos chárter. A este portafolio ahora se agrega la ruta de Los Cabos. 

El vuelo a Nashville contará con una frecuencia semanal, y despegará de Los Cabos a las 13:35 horas y llegará a las 18:50 del día sábado. El regreso está programado los domingos a las 6:00, aterrizando en el destino sudcaliforniano a las 9:15 h. 

Desde Los Cabos, Viva Aerobus también ofrece conectividad directa a Ciudad de México, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, Monterrey, Tijuana, y este verano a Nashville. 

Para el director general de la aerolínea, Juan Carlos Zuazua, mencionó “Con todos estos vuelos, brindamos a los viajeros de EUA una nueva opción para volar a lugares icónicos de sol y playa en México, ofreciendo tarifas accesibles que les permitan disfrutar más de sus vacaciones”. 

“De esta manera, hacemos aún más atractivos los destinos nacionales y logramos impulsar el turismo en nuestro país en beneficio de las economías locales”, señaló Zuazua.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio