Tamaulipas presenta expo fotográfica en Forum Buenavista Ciudad de México


La Secretaría de Turismo del Estado de Tamaulipas presentó una exposición fotográfica con 68 imágenes en el lobby del Centro Cultural de la Plaza Forum Buenavista en la estación de tren suburbano de la Ciudad de México. La muestra tamaulipeca está dirigida a todo público y estará vigente hasta el 31 de enero.


En la inauguración  del evento Edgar Solís Islas subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística del Gobierno del Estado en representación del secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha comentó 

  • “En la temporada del 20 de diciembre hasta el 5 de enero tuvimos un afluencia de visitantes de un millón 95 mil viajeros, tuvimos también 155 autos entraron al estado sin ningún contratiempo, tuvimos  un 11.55 % de crecimiento en turismo en Tamaulipas. Durante todo 2019 el estado recibió 8 millones 921 mil pasajeros con un crecimiento del 14.57% comparado con 2018. La gente está dándole la confianza de volver a visitar Tamaulipas. A mí me ha tocado vivir de primera mano esa seguridad que se vive en el estado de Tamaulipas.”


En la muestra fotográfica, Tamaulipas se encuentra representado a través de sus Pueblos Mágicos, playas, gastronomía, las actividades deportivas que pueden practicarse, los espacios naturales e históricos, así como lugares sorprendentes y únicos que serán el disfrute de sus próximos visitantes. 



Edgar E. Solís comentó durante la inauguración la amplia gama de destinos y atractivos con los que cuenta el estado y que gracias a las acciones emprendidas por la actual administración de Francisco García Cabeza de Vaca, han permitido superar los indicadores en materia turística, en cada periodo vacacional.


La exposición fotográfica de Tamaulipas, presenta al espectador sus sitios más icónicos y representativos que llevará a los visitantes a disfrutar de una guía visual de las actividades y sitios por descubrir en territorio tamaulipeco.