Observatorio Turístico de Tamaulipas se afilia a la OMT


OBSERVATORIO TURÍSTICO TAMAULIPAS MIEMBRO OMT 01




El Observatorio Turístico de Tamaulipas, herramienta de inteligencia que analiza las dinámicas y realidades del sector en el estado, se unió como miembro afiliado a la Organización Mundial del Turismo (OMT).                                                                                                                                  
El secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, se reunió con Ion Vilcu, director del Departamento de Miembros Afiliados de la OMT, con quien abordó la incorporación del Observatorio Turístico de Tamaulipas al organismo internacional. 


Con esta afiliación, la herramienta de inteligencia turística de Tamaulipas sumarse a esta importante red de trabajo conformada por los organismos encargados del análisis del comportamiento turístico de los destinos. 

Ser miembro de la OMT, le permitirá a Tamaulipas, a través de su Observatorio Turístico, continuara su posicionamiento como destino líder en México, al implementar acciones vanguardistas a nivel mundial, al formalizar acuerdos como este organismo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 

OBSERVATORIO TURÍSTICO TAMAULIPAS MIEMBRO OMT 02

La reunión entre Olivera Rocha y Vilcu se dio en el preámbulo de FITUR 2020, que inicia este miércoles en Madrid, España, y donde el titular de Sectur Tamaulipas encabeza la delegación estatal. 

Del 22 al 26 de enero, la representación de Tamaulipas promoverá ante los tour operadores, organizaciones y medios de comunicación asistentes a FITUR, la oferta turística del estado para impulsar la llegada de viajeros de Europa.