Expo Mayoristas presenta a su nuevo presidente y su nueva app móvil


Para seguir a la vanguardia tecnológica, Expo Mayoristas lanzará en los próximos días su aplicación móvil y el nuevo sitio web de la asociación que concentra a los principales operadores mayoristas del país.

Mira hacia el futuro
En el marco de su comida anual, celebrada en Jardines de México, el presidente de Expo Mayoristas, Jaime Rogel, destacó la importancia de innovar y adaptarse a los medios digitales.


“Estamos ante retos de muy diversa índole donde Expo Mayoristas debe plantearse de forma seria, innovar y proponer nuevos métodos de promoción, capacitación y penetración con los agentes de viajes, quienes son nuestra razón de ser”, comentó Rogel.

“Hoy la tecnología y la reconversión de métodos tradicionales de promoción son una propuesta que nos hemos planteado, por eso nos hemos dado a la tarea de innovar nuestros medios digitales”, agregó el todavía presidente de la asociación.

Cambio de estafeta

Jaime Rogel también presentó a Antonio Taverna como próximo presidente de Expo Mayoristas, para el periodo 2020-2021, a quien deseó todo el éxito posible. “Pido a todos los socios su compromiso para continuar creciendo”.

En su último acto oficial como presidente de Expo Mayoristas, Rogel recordó que su llegada a este cargo fue sorpresiva, pues se dio tras la salida de Diego Fagre. “Fue difícil combinar el trabajo empresarial con el de la asociación”.

  • “Pero al final, el aprendizaje, conocimiento y compromiso para aportar nuevas ideas y proyectos que le den vigencia a Expo Mayoristas queda plasmado con el sello personal de quienes tenemos el honor de presidir esta pujante asociación”, agregó Rogel.


El presidente de Expo Mayoristas agradeció a la mesa directiva que con “solidario compromiso han hecho llegar al término de la gestión, siempre para sacar adelante los proyectos planeados”.

Original celebración

La comida anual de Expo Mayoristas este año tuvo como escenario Jardines de México, un desarrollo turístico ubicado en Jojutla, Morelos, que surgió hace 5 años con la idea de mostrar una amplia variedad de flora del mundo, divididas en 7 áreas.



Los socios de Expo Mayoristas
Acompañados de importantes socios comerciales, proveedores y patrocinadores, tuvieron un recorrido por zonas como el Jardín Italiano, el Japonés, el Orquidiario, entre otros.

Jardines de México se extiende por 51 hectáreas en donde alberga 193 millones de flores, 23 mil árboles, así como áreas para eventos sociales, eventos masivos como conciertos y ya trabajan en la construcción de un hotel.