City Express abre su sexto hotel en Tijuana y el primero de la marca Plus

CITY EXPRESS INAUGURA HOTEL PLUS TIJUANA 01
Hoteles City Express inauguró en la ciudad fronteriza su nueva propiedad City Express Plus Tijuana, en una estratégica ubicación a solo 15 minutos del cruce de la garita de San Ysidro, uno de los más transitados del mundo. 

City Express Plus Tijuana cuenta con 156 habitaciones, de las cuales, 6 son hándicap para los viajeros con discapacidad. Es el primer hotel en este destino bajo la marca Plus, que se caracteriza por brindar lujo en el detalle, la mejor combinación de diseño y tecnología, y un servicio personalizado. 

Además, ofrece los servicios que caracterizan a Hoteles City Express como el desayuno en cortesía, WiFi en todas las áreas del hotel y centro de negocios. City Express Plus Tijuana también cuenta con salones y snack bar. 

Destino prometedor 


CITY EXPRESS INAUGURA HOTEL PLUS TIJUANA 02

Al encabezar esta inauguración, el director de Finanzas Corporativas de Hoteles City Express, Santiago Parra, dijo “Con City Express Plus Tijuana reforzamos nuestra presencia en esta importante ciudad fronteriza, donde operamos seis hoteles y cuatro de nuestras cinco marcas”. 

El ejecutivo agregó “Esto nos da la oportunidad de atender la demanda de hospedaje de la ciudad y ofrecer un producto diferente a los viajeros, dependiendo de su motivo de viaje”. 

CITY EXPRESS INAUGURA HOTEL PLUS TIJUANA 03

Actualmente, City Express opera 11 hoteles en Baja California, ofreciendo un portafolio de 1,342 habitaciones. 

La cadena hotelera que dirige Luis Barrios es la de mayor cobertura en México, con 152 propiedades distribuidas en los principales corredores industriales, económicos y turísticos del país.