Volaris inaugura dos rutas para fortalecer su red nacional e internacional


VOLARIS INAUGURA DOS RUTAS NACIONAL INTERNACIONAL 1
Una de las apuestas que están tomando las aerolíneas mexicanas es explorar rutas poco exploradas pero con suficiente potencial de pasajeros, como los nuevos vuelos de Volaris que iniciaron operaciones en estos días, de Tijuana a Tapachula y de Guanajuato a Fresno, California

De esta forma, la aerolínea mexicana de bajo costo fortalece su red de rutas tanto a nivel nacional como internacional, sin depender de los grandes Hubs del país, y abriendo la posibilidad a que más personas puedan conectar a importantes destinos, principalmente con la llegada de la próxima temporada alta. 

La ruta Tijuana-Tapachula de Volaris inició operaciones con dos frecuencias semanales, los días domingo y miércoles. Este vuelo representa una importante apuesta por unir al país de frontera a frontera, de una forma práctica y con tarifas muy bajas, que inician desde los 799 pesos en viaje sencillo. 

VOLARIS INAUGURA DOS RUTAS NACIONAL INTERNACIONAL 2

El director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, Miguel Aguiñiga, comentó “La ruta está pensada para captar a los pasajeros de autobús, ofreciéndoles la posibilidad de pasar más tiempo de calidad con sus seres queridos, especialmente en la temporada decembrina, quizá la más importante del año”. 

Por su parte, la ruta Guanajuato-Fresno arrancó hoy con cuatro frecuencias semanales, los días lunes, martes, viernes y sábados. Sobre este vuelo, Aguiñiga señala “Acercamos a los mexicanos residentes en el centro y norte de California con una de las regiones de mayor dinamismo económico actualmente en el país”. 

Además de conectar a pasajeros que viajen por motivos familiares o de placer, esta ruta permite acelerar el turismo de negocios entre ambos destinos.