Visit Orlando presenta sus novedades y herramientas a agentes de viajes de México

VISIT ORLANDO MISION VENTAS AGENCIAS VIAJES 1
Una nutrida delegación de representantes de Orlando, Florida recorre las principales ciudades de México como parte de la Misión de Ventas 2019 de Visit Orlando, en la que presentan a los agentes de viajes las novedades de reciente apertura y las que están por venir, pero lo mejor de todo, herramientas y tips que les ayudan a promover el destino a sus viajeros. 

En esta ocasión, Visit Orlando también contó con el apoyo de las operadoras mayoristas más reconocidas de México, quienes son el mejor canal para los agentes de viajes, por la variedad de producto y las tarifas competitivas que ofrecen. 

Travel Impressions, Dream Destinations México, Mega Travel, Ofertur, Iconn Travel y Gran Plan Aeroméxico fueron algunas de las empresas que acompañaron la delegación de Visit Orlando, que inició en Ciudad de México y seguirá en Monterrey y Mérida. Durante estos días, los agentes de viajes tuvieron acceso a citas de negocios uno a uno con los proveedores, al trade show, así como a los seminarios de capacitación. Se estima que alrededor de 700 agentes de viajes acudan a la Misión de Ventas 2019. 

Alexandra Katopodis, directora de Ventas de Trade de Visit Orlando para Latinoamérica, destacó que México es un mercado clave para el destino, y reconoció la importancia del trabajo de los operadores y agentes de viajes para promover la ciudad. “El año pasado (el mercado mexicano) creció casi 14%, y la expectativa para este año es cerrar con cifras similares”. 

Siempre algo nuevo en Orlando 


VISIT ORLANDO MISION VENTAS AGENCIAS VIAJES 2

No importa si fuiste hace apenas un año a este destino de Florida central, Orlando incorpora novedades a cada momento por lo que siempre hay algo por descubrir. Por ejemplo, SeaWorld este año integró atractivos para toda la familia como Infinity Falls, Sesame Street y Aquatica. Pero para el próximo año traerá una aventura en la nieve con Ice Breaker. 

Otro de los emblemáticos de Orlando es Walt Disney World Resort que ofrece a sus visitantes cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos y para estar cerca de ellos, más de 20 resorts. Recientemente sorprendió con Pandora: The World of Avatar en Animal Kingdom y Toy Story Land y Star Wars Galaxy’s Edge en Hollywood Studios. En 2020 abrirá la montaña rusa Tron Lightcycle Run en Magic Kingdom, y Epcot incorporará más áreas temáticas de éxitos como Mary Poppins, Moana y Ratatouille. 

Universal Orlando Resort no se quiso quedar atrás y a los dos parques temáticos y parque acuático, incorporará un nuevo inquilino que llevará por nombre Epic Universe, del que pronto conoceremos más detalles. Por ahora la reciente atracción que sigue causando sensación es Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, una sorprendente montaña rusa guiada por el simpático personaje de la saga de Harry Potter montado en una motocicleta. 

Quienes siguen de fiesta son los del Kennedy Space Center Visito Complex, el único centro espacial que admite visitantes y que a través de increíbles atracciones, exposiciones y actividades, explica todo lo relacionado con la carrera espacial. Lo más actual es la incorporación de Boeing, quien abrió el área Heroes & Legends, y los nuevos programas para entrenar como un auténtico astronauta. 

Reunion Resort Golf & Spa complementa la oferta de alojamiento en Orlando, con una extensión de nueve kilómetros cuadrados que forman un auténtico oasis rodeado de áreas verdes y que además del extraordinario campo de golf, cuenta con una variada oferta de actividades para todas las edades, por lo que las familias las disfrutan por completo. Sus casas y departamentos bastante amplios, se agrupan en barrios privados al estilo country club. 

Conectividad y traslados 


VISIT ORLANDO MISION VENTAS AGENCIAS VIAJES 3

El grupo de Visit Orlando va acompañado de representantes de Aeroméxico, aerolínea que cuenta con un vuelo diario directo desde Ciudad de México, y para noviembre agrega una frecuencia adicional. 

Al Aeropuerto Internacional de Orlando también llegan vuelos de Guadalajara, Monterrey y Cancún. Una vez ahí, el pasajero tiene a su disposición las principales compañías de alquiler de autos, servicios de viaje compartido y taxis, además, será el único del estado que tendrá una estación de Virgin Trains. 

Capacitación y herramientas de venta 


VISIT ORLANDO MISION VENTAS AGENCIAS VIAJES 4

Ismael Borja, representante de Visit Orlando en México, recordó a los agentes de viajes que Orlando Travel Academy es la plataforma de capacitación que los certifica como expertos en el destino por un año. Además, obtienen beneficios como descuentos, pases, entre otros. 

Otras herramientas a su alcance son el portal de Visit Orlando, con recorridos virtuales para que motiven a sus clientes a viajar, o los sitios exclusivos que cada complejo tiene como Universalpartnercommunity.com y Disneyagentesdeviajes.com. 

El año pasado, Orlando se coronó como el destino más visitado de Estados Unidos con 75 millones de turistas, cuenta con 450 hoteles, más de 5 mil restaurantes y bares y más de 200 atracciones únicas.