Novedades de UNIVERSAL Orlando Resort muy cinematográfico y protagonista.



Universal Orlando Resort, como en un buen guión de película, sabe perfectamente cómo y cuándo sorprender, cómo mantener emoción y suspenso, en qué momento plantear situaciones extremas y en qué momento calmadas, resultar interesante tanto para un niño o un adolescente como para adultos de diferentes edades, eso sí, siempre planteándose y siendo espectacular.

Te comparto sus novedades, las cuales nos fueron dadas a conocer en un viaje de FAM organizado por Visit Orlando dirigido a los vendedores con mejor productividad de los principales operadores turísticos de México y se llevo a cabo del 08 al 15 de septiembre del año en curso. Reporte Lobby participó en esta importante cita.

VOLCANO BAY
Algunos dicen que es el mejor parque acuático de la región, lo cierto es que es un imperdible en la visita a Orlando. El volcán monumental es parte del horizonte del destino y sus toboganes y cascadas son de lo más buscado por turistas y locales. Una de las innovaciones que más se agradece, es la VIRTUAL LINE, es decir, no serás tú quien haga las filas en pleno sol, sino la tecnología. Reserva tu lugar en las atracciones que quieras vía tu TAPU TAPU (brazalete de acceso, método de pago y asistente para filas) mientras disfrutas de más tiempo en alguna piscina o comiendo algo dentro de las facilidades del parque.

ISLANDS OF ADVENTURE
Como el propio nombre lo dice, las aventuras no terminan, rodeado de súper héroes, seres prehistóricos y mágicos, en este parque brincas de una aventura a otra, a toda velocidad y sin frenos. 
Universal siempre innova y es por eso que para los fans de Harry Potter hay un universo completo, el Wizarding World of Harry Potter es ya muy popular y visitado, sin embargo, hay una atracción nueva: HAGRID MOTORBIKE ADVENTURE, en esta, recorrerás en motocicleta full speed- el Bosque Prohibido.




UNIVERSAL STUDIOS
En esta temporada, a Los Simpson, Minions, Harry Potter y atracciones tan rudas como ROCK IT, se suman las escalofriantes HALLOWEEN HORROR NIGHTS, este año su temática es terror ochentero. Anímate a recorrer 10 casas embrujadas y caminar a obscuras por las scare zones. Estas noches de terror estarán hasta el dos de noviembre.

Para conocer Universal en sus distintas dimensiones, además de visitar sus tres parques temáticos, tan emocionantes como películas de acción, Universal ofrece también una variedad de alojamientos (siete en total) que además de ajustarse a los distintos presupuestos, ofrecen beneficios exclusivos a sus huéspedes.

Una gran ventaja de hospedarse en los hoteles del complejo, es que puedes caminar hacia los parques, ya que los hoteles están ubicados en la misma área. Dependiendo el hotel que elijas, puedes tener sin costo el Universal Express Unlimited (no aplica para Volcano Bay).

Lo más nuevo:  
Universal´s Endless Summer Resort: Abrió sus puertas en junio de este año y está ambientado con la temática de SURF: Aquí te compartimos algunas fotos de las habitaciones :



Universal´s Aventura Hotel: 
Este hotel el más –techno-, puedes pedir servicio a la habitación a partir de las tabletas electrónicas y con suerte, un robot te puede hacer llegar tu pedido. Desde el bar, tienes vistas a los tres parques temáticos.

Universal´s Cabana Bay Beach Resort  
Un concepto familiar con la elegancia y el estilo de los años 50 y 60, cuenta con grandes espacios, albercas, río artificial y hasta boliche para los más competitivos y, de acuerdo con las estadísticas de ocupación, es el preferido de las familias mexicanas.


Loews Sapphire  Falls Resort
Su inspiración de decoración es el Caribe, por tanto, su propuesta gastronómica te llevará de viaje a esta región del planeta, disfruta sus albercas y lánzate A PIE a Volcano Bay.
¿Algo más? Es Pet Friendly



Loews Royal Pacific Resort y Loews Portofino Bay Hotel
Descansa de tu visita a los parques y disfruta la comodidad del lujo que te ofrecen estos dos alojamientos, uno ambientado al estilo tropical y el otro en una sofisticada aldea costera italiana. A partir de esta categoría, cada habitación obtiene un Universal Express Unlimited. También son Pet Friendly.

Hard Rock Hotel
La vida de película en los parques se complementa con alojamiento de estrella de Rock, piscina con música bajo el agua, conciertos y restaurantes de chefs reconocidos.

Hay que descargar la aplicación para guiarse en esta aventura.

MAS INFORMACIÓN

Por: Claudia Gongora enviada especial.