Travel Shop capacita a agentes mexicanos sobre Centro y Sudamérica en el Season Closure 2019

TRAVEL SHOP AGENTES MEXICANOS SEASON CLOSURE 1
La operadora mayorista Travel Shop celebró la segunda edición de su Season Closure en la que congregó a sus 100 agencias de viajes más importantes de 20 ciudades de México, para capacitarse sobre la oferta turística y servicios que ofrecen 14 representantes de Centro y Sudamérica. 

Oficinas de turismo, representantes de destinos, líneas aéreas, entre otros, fueron parte de la delegación que habló de la gran área de oportunidad que hay para los agentes de viajes. En algunos casos para reforzar o conocer las novedades de destinos populares, y en otros aprender desde cero lo que un destino puede ofrecer. 

Por ejemplo, Marco Tulio, representante del Instituto Guatemalteco de Turismo, además de las bondades del país, habló de cómo hacerlo atractivo para los viajeros mexicanos. Costa Rica fue el otro país que presentó sus atractivos, reconocidos por su abundante oferta de naturaleza y aventura. 

República Dominicana ha repuntado en turismo internacional de un tiempo a la fecha, consolidándose en el Caribe. Carolina Pérez, directora de la Oficina de Turismo de aquel país en México habló de los atractivos de Punta Cana, aunque a lo largo de su territorio cuenta con ocho regiones turísticas. 

TRAVEL SHOP AGENTES MEXICANOS SEASON CLOSURE 2

En la parte de Sudamérica, los países que participaron fueron Perú, Colombia, Ecuador, Brasil y Argentina. Además de Diana Olivares, directora general de Latam Airlines para México, Centroamérica y el Caribe, quien resaltó las ventajas de viajar con ellos, al ser la aerolínea regional de América Latina, y que llega desde nuestro país con las principales ciudades de Sudamérica, para conectar fácilmente con otros destinos. 

A cinco años de su origen, Travel Shop está posicionada como una de las operadoras mayoristas líderes en México, gracias por un lado a la variedad de producto que pone al alcance de los agentes de viajes, pero también por la cercanía que mantiene con ellos para apoyarlos en su labor diaria. 

Su director general, Miguel Galicia, destaca los esfuerzos tecnológicos que el equipo de Travel Shop que han hecho para ir más allá de lo tradicional, como Aula 4.0, una serie de webinars que a través de la red brinda capacitación a los agentes para conocer los productos y tips de ventas, además de la presencia física de los colaboradores, en diferentes puntos de la república.