Québec Original invita a los mexicanos a disfrutar un cálido invierno

QUÉBEC ORIGINAL LISTO RECIBIR MEXICANOS INVIERNO 1
La representación de la provincia canadiense en México, Québec Original, presentó la campaña con la que invitarán a los viajeros a disfrutar una de las estaciones del año más emblemáticas del destino, que tiene la idea de desmitificar el concepto que hay del invierno en aquella zona y cómo lo pueden disfrutar a lo grande. 

De la mano de Alan Estrada, se realizaron una serie de videos en donde se promocionan las actividades de nieve, los festivales, la oferta gastronómica y todo el abanico de posibilidades que hay para toda la familia, en un destino que además tiene importantes lazos con nuestro país. 

Un invierno cálido es el mensaje con el que se invitó a los principales tour operadores y agentes de viajes de México a motivar a sus clientes a visitar Québec la próxima temporada. Sus 27 parques nacionales, más de 6 mil kilómetros de senderos, lagos congelados o las 22 estaciones de esquí, serán el deleite para realizar alguna actividad de nieve. 

Visitar el Hotel de Hielo es toda una atracción que llama mucho la atención. Este año, el singular recinto cumple 20 años, por lo que tiene algunas sorpresas preparadas para el turista. Además, existen muchas opciones de alojamientos peculiares como cabañas, para que la experiencia sea plena. 

El encanto de la ciudad de Québec también es muy socorrido por los mexicanos, la convivencia con la gente local, y sus atractivos históricos y culturales son parte de su esencia. 

QUÉBEC ORIGINAL LISTO RECIBIR MEXICANOS INVIERNO 2

Para darle calor a la temporada lo mejor son los festivales, que llenan de vida los rincones de la provincia, como el Igloofest, el festival de música electrónica que ya está en la agenda de varios viajeros. El carnaval de invierno más grande del mundo también tiene lugar en la ciudad de Québec. 

El avistamiento de la fauna silvestre, la gran oferta gastronómica son sus delicias a base de maple, complementan las opciones para disfrutar el invierno en esta provincia de Canadá, como lo comentó Kim Huard, gerente de Relaciones Públicas de Québec Original para las Américas. 

Fuertes lazos entre México y Québec 


La relación entre nuestro país y la provincia canadiense iniciaron hace 40 años, comentó David Ruíz, consejero del gobierno de Québec en México. “El calor humano y las raíces latinas entre el francés y el español ayudan a hacer lazos más duraderos. En 2018, cerca de 178 mil mexicanos viajaron a la provincia, lo que representó un crecimiento de 160% en relación con 2016. 

Québec Original es representada en México por Alchemia, empresa dirigida por Lourdes Berho, quien junto con Alejandro Pérez, director de Travel & Trade Québec Original, agradecieron el apoyo de los socios de la industria para impulsar el destino. En 2020, la ciudad recibirá el Rendez-vous, la feria turística más importante de Canadá.