IHG estrena el hotel Holiday Inn & Suites Monterrey Apodaca Zona Aeropuerto

HOTEL IHG HOLIDAY INN MONTERREY APODACA 1
La compañia hotelera IHG, (InterContinental Hotels Group), anuncio la apertura del hotel Holiday Inn & Suites Monterrey Apodaca Zona Aeropuerto, ubicado en Parque Industrial Milimex, un corredor industrial en la Ciudad de Monterrey. 


Gerardo Murray, Vicepresidente Comercial, Mercadeo y Estrategia de Negocios México, América Latina y Caribe, IHG dijo: “Estamos muy orgullosos de fortalecer la presencia de IHG en la ciudad de Monterrey. La llegada de este hotel a la prominente área de Apodaca beneficiara tanto a los viajeros de negocio como de placer. Estamos muy contentos de expandir la presencia de la marca Holiday Inn en el norte de México con una propiedad que cubrirá las necesidades de viajes de reuniones, conferencias y placer”. 

El hotel Holiday Inn & Suites Monterrey Apodaca Zona Aeropuerto, es propiedad de Inmobiliaria Nivel Cinco Cero Dos, S.A. de C.V., y operado por Marca Hotel Solutions, S.A. de C.V. bajo una filial de IHG y es parte de la diversa familia de marcas de IHG en cerca de 100 países y territorios. Se ubica en Av. Miguel Alemán 120, Parque Industrial Milimex dentro de la Plaza Comercial Nave01, a tan sólo 10 minutos del aeropuerto y a 20 minutos del centro de la ciudad. 

El nuevo Holiday Inn Moterrey Apodaca Zona Aeropuerto cuenta con 210 habitaciones

HOTEL IHG HOLIDAY INN MONTERREY APODACA 2

Las 210 habitaciones del nuevo Holiday Inn Moterrey Apodaca cuentan con modernos diseños, además incluyen, cómodas camas tamaño king o dos camas queen de gran calidad con una selección de almohadas firmes o suaves para un descanso reconfortante; Las habitaciones también cuentan con TV HD de 49”, minibar, cafetera con café de cortesía y escritorio con silla ergonómica. Además, cada una de las 31 suites del hotel cuenta con sala de estar independiente, horno de microondas, entre otras amenidades adicionales. 

El nuevo Holiday Inn & Suites Monterrey Apodaca Zona Aeropuerto cuenta con cuatro salones de trabajo 


Para los huéspedes que buscan servicios para ayudarlos a trabajar y relajarse, el hotel cuenta con cuatro salones con una capacidad máxima de 150 personas para pequeños y medianos eventos. El hotel cuenta con un restaurante dentro del hotel Los Olivos, en el se podrán degustar platillos internacionales, así como, distintas opciones de platillos típicos regionales y nacionales. Los Niños Comen Gratis (Kids Eat Free) en el consumo de los adultos durante el desayuno buffet, comida y cena a la carta. Otros servicios que ofrece el hotel incluyen una alberca al aire libre, gimnasio, centro de negocios 24 horas, asador, estacionamiento gratuito, salas de reuniones flexibles, Wi-Fi confiable con la conexión de alta velocidad de IHG Connect. 

El hotel Holiday Inn & Suites Monterrey Apodaca Zona Aeropuerto participa en IHG Rewards Club. El primer programa de lealtad en hoteles en el mundo y el más grande no tiene costo, y los huéspedes pueden inscribirse en IHGRewardsClub.com, descargando la aplicación IHG App, o preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 5,700 hoteles IHG en todo el mundo.