Llega Sofitel a la CDMX y presenta una exposición de Richard Orlinski

Richard Orlinski intervendrá los espacios más emblemáticos de Sofitel Mexico City Reforma, con sus creaciones

SOFITEL CDMX EXPOSICIÓN RICHARD ORLINSKI 1
Llega la primera propiedad del segmento de lujo de Grupo Accor a la CDMX; Sofitel Mexico City Reforma, abrirá sus puertas en octubre próximo, y lo hace con una alianza con Richard Orlinski, el artista contemporáneo francés más vendido en la actualidad. 

Richard Orlinski, caracterizado por su versatilidad artística, que va desde la escultura, el diseño, hasta la música y espectáculos en vivo, ha desarrollado un universo colorido inspirado en los animales salvajes que han marcado su generación, lo cual lo ha catapultado al escenario internacional en donde ha realizado colaboraciones con marcas emblemáticas de lujo, como en este caso Sofitel

La alianza entre el artista francés y Sofitel Mexico City Reforma, inicia con la exhibición de una de las piezas más emblemáticas de Orlinski: el Wild Kong, en su versión gris brillante de 300 cm. 

“Estamos muy entusiasmados de ser el espacio de vinculación entre el arte y el estilo de vida francés en México, por eso tener con nosotros en exhibición una de las primeras piezas de Richard en Latinoamérica nos llena de orgullo. Esta reinterpretación en resina del personaje de King Kong, la exhibiremos en el balcón de lo que será nuestro Bar Freehouse para que todas las personas que transiten por la avenida Paseo de la Reforma puedan deleitarse con ella”, declaró Sylvain Chauvet, Director General de Sofitel Mexico City Reforma. 

La pasión de Orlinski por democratizar el arte y hacerlo accesible a un mayor número de personas hizo una perfecta fusión no sólo con el sofisticado diseño de interiores moderno que distinguirá a Sofitel Mexico City Reforma, sino con uno de los pilares centrales de la marca Sofitel, donde el diseño, la cultura y el arte juegan un papel fundamental en la experiencia de hospedaje de todas sus propiedades. 

Sofitel Mexico City Reforma, exhibirá a Wild Kong, una de las piezas más emblemáticas de Richard Orlinski


SOFITEL CDMX EXPOSICIÓN RICHARD ORLINSKI 2

“Tanto Richard como Sofitel Mexico City Reforma somos recién llegados a la Ciudad de México. El hotel, que es parte de una de las cadenas francesas de lujo más conocidas en el mundo, abrirá en octubre y Richard está inaugurando su primera galería en Latinoamérica. No podíamos dejar de lado nuestra coincidente llegada a México, por eso decidimos realizar una muestra histórica y original. Elegimos al Wild Kong como la primera pieza por su vinculación con los rascacielos, pues el Sofitel Mexico City Reforma es el hotel más alto de esta zona”, señaló Sylvain Chauvet. 

Y es que el Wild Kong no será la única pieza del artista que vivirá en el Sofitel Mexico City Reforma, sino que, con motivo de la apertura de este destino, Orlinski intervendrá los espacios más emblemáticos para que sus creaciones vivan en el hotel. 

“Las piezas de mi colección Wild Born recorrerán el Sofitel Mexico City Reforma y convivirán con sus huéspedes, visitantes y colaboradores, con la intención de despertar sus emociones e invitarlos a canalizar sus pensamientos oscuros y transformarlos en belleza”, explicó Richard Orlinski. 

Los huéspedes de Sofitel Mexico City Reforma, podrán presenciar a partir de octubre y hasta diciembre una muestra de piezas de Richard Orlinski, viviendo así una sofisticada experiencia de lujo que caracteriza el denominado art-de-vivre francés. 

El catálogo de piezas disponibles en México está bajo la representación de la Galería Apollo, ubicada en la avenida Masaryk 440, Colonia Polanco. 
Página Principal