AFEET logra su internacionalización se unirá a la OMT

AFEET INTERNACIONALIZACIÓN OMT 1
Recientemente se anunció que Yarla Covarrubias, presidenta de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), participará en la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT). La intención de esta participación es convertirse en miembro oficial de dicha organización. 


Yarla Covarrubias y su asamblea rindieron un informe sobre las actividades realizadas durante agosto del presente año y agradecieron a quienes asistieron a su IV Congreso Internacional. 

La presidenta de la AFEET participará en la Asamblea General de la OMT


AFEET INTERNACIONALIZACIÓN OMT 2

El próximo 20 de septiembre se llevará a cabo la toma de protesta de la mesa directiva del décimo primero Capítulo Filial de la AFEET. Corresponderá al estado de Campeche y estará conformado por 30 socias. En esta reunión participarán Yarla Covarrubias y Jorge Enrique Manos Esparragoza, secretario de Turismo del estado. 

Finalmente, se notificó a las ejecutivas presentes que en octubre se desarrollará la Asamblea Ordinaria para quienes deseen ser nominadas para ocupar el puesto como la próxima presidenta de la AFEET.