AMResorts expande su portafolio en México con 5 nuevos hoteles en 2019

AMResorts actualmente cuenta con más de 60 hoteles en operación en siete países, bajo ocho marcas

AMResorts, una de las marcas de viajes de lujo con mayor crecimiento en América del Norte, anuncia la apertura de cinco nuevos complejos este 2019, dando mayor presencia a las marcas; Dreams®, Now® y Sunscape® Resort & Spas, además de ampliar la cartera total de AMResorts a más de 30 hoteles en México.


Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, reiteró el compromiso de la empresa para trabajar en estrecha colaboración con los funcionarios de los tres niveles de gobierno para que México alcance su máximo potencial.


Reafirmando su presencia en México y el Caribe en los próximos años AMResorts anuncia, el Secrets St. Martin Resort & Spa que debutará en marzo del 2020, el Breathless Cancun Resort & Spa que abrirá en 2020 y el Breathless Tulum Resort & Spa que será inaugurado en 2021. Además, AMResorts anunció que este año renombrará sus tres propiedades Reflect Resorts & Spas en México. Además de cambiar los nombres de los hoteles a: Reflect Cancún Resort & Spa, Reflect Los Cabos Resort & Spa y Reflect Nuevo Vallarta Resort & Spa, los huéspedes disfrutarán de instalaciones y servicios mejorados en cada propiedad, como: nuevas experiencias inspiradas en la cocina y la cultura locales. Los tres complejos continuarán ofreciendo el exclusivo concepto vacacional Unlimited-Luxury®, donde todo está incluido.

AMResorts actualmente cuenta con más de 60 hoteles en operación en siete países, bajo ocho marcas galardonadas en los principales destinos turísticos de México, el Caribe, América Central y España.

Por: Angie Díaz

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Página Principal