En ocasiones, el viajero de negocio despierta ciertas miradas de “recelo” entre los que no tienen la fortuna de “escapar” de la oficina y trasladar su productividad a un escenario distinto, pero lo que muchos ignoran es que no todo es glamour y room service, detrás de ese post en redes sociales viajando, hay una persona realmente ocupada, probablemente estresada y ansiosa por disfrutar de su viaje.
Aunque los colegas tengan “cierta” razón, pues seguramente aprovechas tu viaje para cumplir con responsabilidades laborales y disfrutar de los atractivos turísticos, ignoran las complicaciones que la vida de un trotamundos corporativo puede significar, aquello que callan los viajeros de negocio. Por lo anterior, compartimos los secretos para aprovechar al máximo tu próxima aventura laboral.
1. Confía en la tecnología: Antes de sentir la emoción de un nuevo viaje, llega el primer golpe de estrés ante la inevitable prisa por cotizar, recibir aprobación y reservar tu transporte y hospedaje ¿la solución? En la red encontrarás un sinfín de páginas que facilitarán este proceso.
2. La ubicación lo es todo: Llegaste al destino que necesita de tu experiencia profesional y pediste permiso para quedarte unos días adicionales, pero al planear tu recorrido turístico te das cuenta de que cometiste un error, hay pocas opciones que visitar. Parte esencial de la planeación de tu viaje debe ser la ubicación del hotel; busca uno céntrico entre el lugar donde debes trabajar, el aeropuerto y los sitios que quieras conocer. Los hoteles Fiesta Inn cuentan con ubicaciones privilegiadas y estratégicas, cercanas a los centros industriales y comerciales más importantes.
3. El hotel office es el nuevo home office: El viaje de trabajo te lleva a tu destino favorito y estás emocionado por disfrutar sus atractivos, pero aun tienes responsabilidades que cumplir y una junta que resulta ser en un corporativo lejano. Aprovecha las ventajas de utilizar el Business Center del hotel y sugiere a tu equipo llevar a cabo la reunión en las salas de juntas de tu hotel; Fiesta Inn, ofrece espacios equipados con asistencia personal y lo último en tecnología.
4. ¿Viaje de trabajo en familia?: Los motivos de viaje se han fusionado, en tu próxima excursión laboral lleva a esas personas importantes para ti, mientras cierras con éxito un nuevo negocio, la pasarán increíble y estarán listos para festejar contigo. Fiesta Inn ofrece todo lo necesario para el éxito de tu trabajo.
¡Listo! Esperamos que hayas tomado nota y, sobre todo, que disfrutes al máximo de tu próximo viaje de trabajo. Ahora, ¡a trabajar!