La empresa mexicana Interjet firmó una alianza interlineal bilateral con Air Canada, que brinda servicio en 350 destinos, dentro y fuera de su país.
De esta forma, ambas aerolíneas amplían su oferta y fortalecen su presencia a nivel internacional.
Este acuerdo bilateral permitirá a las compañías ofrecer sus rutas y conexiones de forma conjunta y a través de los sistemas de distribución y agencias de viaje.
Air Canada se fundó en abril de 1936 y cuenta con un centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau, en Montreal. Actualmente es la duodécima compañía más grande del mundo en cuanto al tamaño de su flota, la cual está conformada por más de 200 aeronaves.
En tanto, la aerolínea mexicana brinda servicio aéreo a 53 destinos -32 en la República Mexicana y 21 internacionales-, con rutas en Estados Unidos y Canadá, así como Centro y Sudamérica.
Interjet se distingue por ser una empresa que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio; tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.