Miguel Torruco encabeza organización del Tianguis Turístico Acapulco 2019

Miguel Torruco, reconoció la disposición y apoyo que ha tenido del gobierno de Guerrero para la realización del evento más importante en el sector turístico del país

El Secretario de Turismo Federal, Miguel Ángel Torruco, y Ernesto Rodríguez Escalona, titular de la Sectur Guerrero, tuvieron una reunieron para dar seguimiento a la organización del próximo Tianguis Turístico 2019, que se llevara a cabo en la ciudad de Acapulco.

Durante el encuentro, se oficializó la integración de Ernesto Rodríguez al Comité de Organización, para trabajar en coordinación con la Federación como lo ha instruido Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero, con el fin de que sea el mejor tianguis de los últimos años.

Ahí, Miguel Torruco, reconoció la disposición y apoyo que ha tenido del gobierno de Guerrero para la realización del evento más importante en el sector turístico del país.

Por su parte, Ernesto Rodríguez comentó que con la realización del Tianguis Turístico, “Acapulco una vez más logra ser el escaparate de empresarios e inversionistas a fin de promover el turismo a nivel internacional, resultado de la confianza y seguridad para este tipo de eventos”.
Página Principal