Cancún inaugura hotel todo incluido solo para adultos

Haven Riviera Cancun Resort & Spa es la nueva experiencia de hospedaje sólo para adultos en Puerto Morelos que cuenta con exclusivos servicios en un ambiente íntimo, ideal para parejas y viajes de incentivo con vistas panorámicas desde sus suites y una amplia oferta gastronómica.


Perteneciente a la cadena hotelera española Hipotels, Haven Riviera Cancun Resort & Spa abrió sus puertas a principios del mes de octubre para ofrecer 333 lujosas suites con amenidades privilegiadas, servicio al cuarto las 24 horas y hermosas vistas al mar o a las albercas de la propiedad. Puede ser el escenario para lunas de miel o encuentros nupciales inolvidables, además de ser punto de reunión para viajes de incentivo y eventos corporativos.

La propiedad cuenta con 9 suites destinadas exclusivamente para tratamientos de spa y masajes individuales y en pareja, además de contar con centro de fitness, salón de belleza y boutique spa.

Cuenta con 5 restaurantes: Flavours Marketplace es el espacio ideal para relajarse y disfrutar de una amplia variedad de platillos artesanales y locales, todo presentado en características estaciones culinarias. Agua Bendita mezcla la cocina tradicional mexicana con una decoración moderna fusionada con las tradiciones de México, lo que regalará a los comensales una experiencia única. Olios es un restaurante mediterráneo basado en los sabores e ingredientes de la tierra y el mar acompañados con una selección de vinos, licores, cafés e infusiones. Vora Mar junta una hermosa vista al mar con una parrilla de carbón vasca y un horno de leña clásico, donde los pescados del día se cocinan a la perfección. Satsu es el estilo culinario multi sensorial que fusiona la comida asiática. En sus estaciones tradicionales de Teppanyaki destacan el arte y el espectáculo de la comida japonesa.

Así mismo Mistral, Mocaccino, Havens Lounge y Limes cuentan con una carta de bebidas tropicales, cervezas nacionales e internacionales, vinos y licores ideales para disfrutar la noche en pareja o con los amigos.

Con esta nueva apertura, Cancún ofrece a sus visitantes una opción más para disfrutar del destino rodeado de la belleza y el glamour que regala el Caribe Mexicano, además de reforzar la idea de ser uno de los principales motores de inversión en el país.