Crucero Seven Seas Mariner llegó a Acapulco con mil pasajeros


La bahía de Acapulco recibió el crucero Seven Seas Mariner, el número 3 de la temporada y el número 21 del año 2018, con 613 pasajeros y 451 tripulantes que permanecerán disfrutando de los atractivos turísticos del destino por 10 horas para retomar su recorrido hacia Cabo San Lucas.

Tal y como lo tuvo programado en su bitácora de viaje, el domingo 21 de octubre pasado este coloso del mar toco tierra, procedente de Puerto Quetzal, República de Guatemala, como parte de su recorrido por el litoral del Pacífico.

Aunque solo estuvo unas horas en el puerto, los tripulantes descendieron para visitar los atractivos de este destino de playa e hicieron el consumo en servicios y compras diversas a los prestadores de servicios turísticos, que se vieron beneficiados con la llegada de este segmento de turismo que llega por mar.

Las autoridades de los tres órdenes de gobierno, aplicaron los protocolos de seguridad para brindarles todas las condiciones a los turistas extranjeros, para que hicieran su recorrido y conocer los atractivos de este destino de playa.

A las 17:00 horas este barco de turismo zarpó con destino a Cabo San Lucas, convirtiéndose en el vigésimo que visita Acapulco en este año.

Los pasajeros realizarán recorridos en el parque Papagayo, La Quebrada, El Mirador, La Escénica, y la zona Diamante, así como la Isla de La Roqueta, el Fuerte de San Diego y los hoteles Flamingos y Malibú.

El Gobierno Municipal de Acapulco encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, dio la bienvenida a los visitantes con bailables típicos y con la presencia de la Policía Turística brindando orientación a los paseantes y garantizando su estadía en el puerto.

Este es el tercer crucero que visita este balneario del Pacífico en esta temporada de cruceros 2018-2019, el cual, es la segunda ocasión que llega al muelle fiscal de Acapulco.