Viva Aerobus ya conecta CDMX con Nueva York por 103 USD

La ruta inicia operaciones el próximo 18 de octubre con una frecuencia diaria, con más de 135 mil asientos disponibles durante el primer año de operación

En conferencia de prensa, Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus, acompañado de Rodrigo Medina, Director de PR & Marketing de NYC & Company, presentaron hoy la nueva ruta Ciudad de México – Nueva York, perteneciente a la aerolínea de ultra bajo costo de México.


La ruta iniciará operaciones el próximo 18 de octubre, Viva Aerobus pondrá a disposición de los pasajeros más de 135 mil asientos en el primer año de operación de la ruta, a precios que inician desde los $103 USD en viaje sencillo.

“Hemos construido un nuevo puente que acerca, como nunca antes, a estas importantes ciudades. Nuestros precios abren las puertas a un creciente número visitantes en ambas direcciones. Esto es sinónimo de un impulso turístico y económico que nos refrenda como aliados de la industria y del país”, señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Se trata de la segunda ruta internacional que lanza Viva Aerobus desde la Ciudad de México, estreno que se consolida a menos de un año de haber anunciado el vuelo Ciudad de México – Las Vegas. 

De acuerdo con Zuazua, dicha predilección resulta de una alternativa inteligente que empodera a los pasajeros. Al tener la oportunidad de personalizar su vuelo, de acuerdo con sus necesidades y sumado a los precios más competitivos, los viajeros ahorran en su transporte y obtienen así la posibilidad de viajar con mayor frecuencia, extender su estadía o realizar más actividades en su destino. 


“Además, con nosotros, los pasajeros gozan de la comodidad, seguridad y confianza que brinda una de las flotas más jóvenes y nuevas de América Latina. La innovación y tecnología son el ADN de nuestros aviones”, mencionó el directivo de Viva Aerobus

Por su parte, en su intervención, Rodrigo Medina, Director de PR & Marketing de NYC & Company, dio la bienvenida a esta nueva conexión que aterriza en al aeropuerto John F. Kennedy. “Estamos muy entusiasmados por la llegada de Viva Aerobus a la ‘Gran Manzana’, pues su oferta hace de Nueva York un destino aún más accesible para todos los mexicanos”.

“Tan sólo este 2018, hemos consolidado nuestra segunda adquisición más importante de aeronaves; superamos una oferta de 100 rutas; iniciamos vuelos con conexiones y estamos por llegar, por primera vez en nuestra historia, a los 10 millones de pasajeros en un solo año. Estamos muy satisfechos con nuestros resultados y seguiremos trabajando para que volar sea una realidad al alcance de todos”, concluyó Zuazua.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Página Principal