Grupo Hotelero Prisma anunció una inversión de 357 millones en el último año para la remodelación de sus hoteles

Grupo Hotelero Prisma, a poco más de sus 3 años de nacimiento, ya ha gestionado inversiones por 357 millones de pesos en remodelación en 14 de sus 43 hoteles. 

“Ven, viaja y vive”, es el eslogan que distingue la experiencia de los usuarios que deciden hospedarse en alguno de los 43 hoteles del Grupo Hotelero Prisma y un grupo empresarial que ha ido mas allá al remodelar hoteles y adelantarse a las necesidades del mercado.

Para Grupo Hotelero Prisma dicho por su ejecutivos la prioridad es hacer sentir como en casa a los clientes a través de garantizarles una experiencia memorable y vanguardista en todo momento. 

Los hoteles que actualmente están 
contemplados para las inversiones de 
remodelación son: 

Hotel Casa Grande Chihuahua, Holiday Inn & Suites Guadalajara Centro Histórico, Holiday Inn Express Saltillo, Holiday In Express & Suites Juárez, Holiday Inn Express & Suites Toluca, Hampton by Hilton Saltillo, Wyndham Garden Silao, Wyndham Garden Irapuato, Hampton Inn by Hilton Querétaro, Holiday Inn Express Toluca Tollocan, AC Hotel Guadalajara Expo, Wyndham Garden Playa del Carmen, City Express Chihuahua, City Express Junior Chihuahua. 

La inversión en infraestructura permitirá a las marcas mejorar el servicio y seguir posicionándolas como las más competitivas en el mercado, sin dejar de lado que la empresa sigue buscando las mejores prácticas a nivel internacional para adaptarlas a todos los hoteles con los que cuenta en México. 

“Como parte de la misión de la compañía está satisfacer plenamente las necesidades de los huéspedes, ofreciéndoles experiencias memorables, es por esto que, invertir en la remodelación de los hoteles es y seguirá siendo una prioridad, pues estamos conscientes de que las necesidades del viajero van cambiando y nosotros junto con ellos para ofrecerles la mejor opción” comentó Elizabeth Ramírez, Directora de Operaciones de Grupo Hotelero Prisma. 

"El turismo es parte vital de la economía del país y nuestros hoteles buscan diversificar el ofrecimiento de nuestro país a los visitantes; la idea central de Grupo Hotelero Prisma es posicionar a México como uno de los destinos turísticos que más se distinguen por su amplia oferta hotelera”. Añadió Elizabeth Ramírez. 

Actualmente, los clientes que se hospeden en alguno de los hoteles del Grupo podrán encontrar los amenities necesarios para sentirse como en casa y vivir una experiencia memorable, que van desde: iluminación y pantallas LED, barras amplísimas de desayunos buffet, conexión Wi-Fi sin costo adicional, business center con la más alta tecnología, impresoras y computadoras nuevas y en algunos complejos una lista de actividades recreativas para hacer en el día y la noche sin costo adicional. 

GHP cuenta con 43 hoteles de distintas cadenas hoteleras tales como Hilton Worldwide, Marriott International, IHG, Wyndham Hotel Group y Starwood Hotels & Resorts Worldwide. Entre sus planes de crecimiento, Grupo Hotelero Prisma buscará operar hoteles de marca internacional que pertenecen a particulares y crecer su portafolio de manera inmediata con proyectos que actualmente están en construcción y serán inaugurados en 2018 y 2019, entre los que se encuentranlos proyectos más emblématicos y grandes de la compañía hasta el momento.