El "CHEPE" se renueva y busca dar un mejor servicio

Este tren turístico ofrece la posibilidad de vivir una experiencia turística inolvidable

A partir del 17 de Mayo el histórico ferrocarril "Chepe" arrancara una nueva era, con la presentación del servicio “Chepe Express”, que seguirá siendo operado por Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex), mismo que realizará la ruta de Los Mochis, hasta las Barrancas del Cobre. 


El nuevo ferrocarril tuvo una breve visita a la Ciudad de México, donde pudo ser admirado, justo frente al Museo Soumaya, en Plaza Carso. 

El itinerario planeado para la nueva ruta del tren tendrá tres salidas semanales, a las 16:00 horas desde Los Mochis para llegar a Barrancas del Cobre a las 21:00 horas, lo que traerá un beneficio muy significativo para el turismo de los estados de Chihuahua y Sinaloa. 

Este tren turístico ofrece la posibilidad de vivir una experiencia turística inolvidable, desde su recorrido por los diversos paisajes de ambos estados, los cuales van de sierra a desierto en cuestión de horas, hasta el significado histórico de la ruta, pues el recorrido “Chihuahua al Pacífico” fue inaugurada en el año 1961. 

Cabe señalar que hoy en día es la única ruta ferroviaria del país que cuenta con tren de pasajeros, lo que hace más atractivo el vivir la experiencia, además de contar con bar, sistema de audio profesional y baños de lujo, que buscan satisfacer los deseos de sus pasajeros. 

El recorrido ferroviario que atraviesa este paisaje mexicano ofrece uno de los recorridos más espectaculares del mundo y a sus 57 años de inauguración se renueva la experiencia, con la llegada de este nuevo lujoso tren, que sin duda convertirá a la Sierra Tarahumara en uno de los destinos turísticos más atractivos y visitados del norte del país.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Página Principal