Aurora Station será el primer hotel en el espacio abrirá en 2022

Aurora Station será un hotel de lujo que abrirá sus puertas en el año 2022. Aún hay muchos detalles que faltan por conocer como, cómo le harás para dormir e ir al baño: Aurora Station, costará millones, pero podrás ver 16 amaneceres en un día y vivir la verdadera experiencia de ser un astronauta.

Ya es posible reservar tu lugar desde la página web, claro que tienes que dar un generoso anticipo de $80,000 dólares – te lo pueden regresar hasta seis meses antes del vuelo – una vez que lo hayas dado prepararte para escuchar la cuenta regresiva, pues tu transporte está listo para llevarte a tu hotel espacial. el costo total del viaje será de 9.5 millones de dólares, esta es la pagina para reservar: https://www.orionspan.com/space-as-a-service

El hotel Aurora Station solo podrá albergar a seis personas a la vez (más dos pilotos) y hará un viaje de 12 días. Entre las actividades que sabemos que podrás hacer abordo están: admirar la Tierra, ver 16 amaneceres cada 24 horas, cultivar alimentos, experimentos de investigación y una experiencia de realidad virtual.

Claro que para poder subir a 200 millas sobre la superficie de la Tierra en la órbita terrestre deberás tener un entrenamiento de tres meses (en Estados Unidos) antes del despegue para certificarte en Orion Span Astronaut (OSAC) y saber moverte en el hotel. Así es, podrás vivir la gravedad cero abordo y flotar.

Entre muchas de las cualidades del hotel Aurora Station, es que podrás disfrutar de las vistas de la aurora boreal, porque tendrá cientos de ventanas, y tener internet de alta velocidad. Podrás comunicarte a la Tierra por chats en video en vivo y subir cosas en tiempo real.

Orión Span es la compañía que hará posible viajar al espacio y quedarte 12 días para admirar su belleza. Pero no solo eso, planea lanzar los primeros condominios del mundo en el espacio y conseguir que volar esté cada vez más cerca del alcance de todos (aunque tal vez tengamos que empeñar una parte del cuerpo para poder ir).