Sercotel Hotels llega a México

Sercotel Hotels confirma su llegada a México con la apertura de sus dos primeros hoteles asociados en Riviera Maya, el ‘It Hotel and Residences by KLR’ y el ‘The City Condos by KLR’, que entraron a formar parte de la compañía en marzo.

El ‘Sercotel IT Hotel and Residences by KRL’ es un hotel de cinco estrellas junto a la Playa del Carmen y cerca del centro, tiene 24 habitaciones y pertenece a la colección “Deluxe” de la compañía, que incluye los establecimientos más exclusivos. El otro hotel es ‘The City Condos by KRL’ es también de cinco estrellas, está situado cerca de la playa y cuenta con 60 habitaciones.

Con estas incorporaciones, la cadena con sede en Barcelona dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros ya está presente en 128 destinos de Europa y América y alcanza un total de 31 establecimientos en Latinoamérica (21 hoteles en Colombia, uno en Panamá, seis en Cuba, uno en Ecuador y dos en México), ha informado en un comunicado.

En menos de tres meses se prevé la apertura de un tercer establecimiento en el país, el ‘Hotel The Beach’, cuya apertura está prevista para el 15 de junio y que entrará a formar parte de la cadena en la colección Deluxe, ya que se trata de un resort de estilo caribeño y moderno que contará con 67 habitaciones.