"Pestana CR7" la marca de hoteles de Cristiano Ronaldo

Pestana CR7, es una marca que crecerá

La estrella portuguesa de fútbol Cristiano Ronaldo y la cadena hotelera "Pestana", firmaron un acuerdo para crear la marca "Pestana CR7", actualmente la firma posee ya cuatro hoteles y recién se anunció que abrirán dos nuevas unidades, en Marrakech e Ibiza el próximo año y esperan duplicar la marca en los próximos tres a cinco años. 

Ronaldo sigue el camino de otras estrellas del deporte que han invertido en hoteles, incluido el tenista Andy Murray y los jugadores de fútbol Gary Neville y Ryan Giggs, pero la empresa de Ronaldo tiene ambiciones globales. 

“Es una marca que crecerá… En los próximos tres o cinco años duplicaremos rápidamente el número de hoteles”, dijo Josè Roquette, director de desarrollo de Pestana Hotel Group, mencionando a Ibiza y Milán entre los posibles lugares. De hecho, tiene previsto abrir otro hotel en Madrid en 2019. 

Pestana, que tiene un hotel en Casablanca, también está abriendo un hotel de 4 estrellas en Marrakesh y espera expandirse aún más en el país del norte de África. 

El gerente general de Pestana dijo a Reuters en diciembre que la empresa conjunta debería ayudar a abrir nuevos mercados en Asia y Oriente Próximo, donde Ronaldo es extremadamente popular, y reforzar su expansión en España y Estados Unidos. 

Ronaldo y Pestana abrirán dos hoteles este año en Madrid y Nueva York, después de haber probado el mercado doméstico de Portugal, que está disfrutando de un boom turístico, con dos hoteles en Madeira y Lisboa. 

Pestana es una cadena familiar de más de 90 hoteles de lujo. Su objetivo es abrir 20 más, incluida la marca CR7, con una inversión de 200 millones de euros hacia el final de la década, principalmente en Portugal, dijo Roquette.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Página Principal